El Festival de Cine de Astorga selecciona 44 cortos a concurso para la XXIV edición

Los cortos se proyectarán en el Cine Velasco del 6 al 10 de septiembre y la gala de entrega de premios se realizará el 11 en el Gullón

El Ayuntamiento de Astorga ha dado a conocer, a través de la página web municipal, los cortometrajes seleccionados para el XXIV Festival de Cine de Astorga. El certamen ha recibido este año alrededor de 400 trabajos de los que el comité organizador ha seleccionado un total de 44 cortos que entrarán a concurso y se proyectarán del 6 al 10 de septiembre en el Cine Velasco.

En su 24ª edición, el Festival de Cine de Astorga rinde homenaje este 2021, Año Santo Jacobeo, al Camino de Santiago y a las personas mayores, tal y como señalaron a finales de mayo desde el consistorio astorgano. Entre los cortometrajes seleccionados a concurso se encuentra Faedo, paleta de colores, del astorgano Tomás Valle, que se proyectará el martes 7 de septiembre. La gala de clausura se celebrará el 11 de septiembre en el Teatro Gullón cuando se dé a conocer los trabajos premiados de esta edición.

Print Friendly, PDF & Email