Astorga

El escaparate de Cristalería Ideal, ganador del concurso del Festival de Cine

El segundo premio ha sido Chocodulces Cabezas y Viajes Turrado, ganador en la pasada edición, ha logrado el tercer premio

Con motivo del XXI Festival de Cine Ciudad de Astorga, la Concejalía de Cultura, gestionada por María Emilia Villanueva, ha organizado por segunda vez un concurso de escaparates con el objetivo de promover el Festival desde la vertiente de la calle y del día a día, una oportunidad para descubrir la imaginación de los comerciantes a través de sus escaparates, contribuyendo a potenciar el festival de Cine.

En esta edición, el comercio de Marquetería – Cristalería Ideal ha ganado el concurso al mejor escaparate, y ya es su segunda vez consecutiva dado que hace unos meses la decoración de su vitrina expositora ya le hizo merecedor del primer premio en el concurso celebrado con motivo del 25 aniversario del Curso Internacional de Música ‘Ciudad de Astorga’. Emilia Villanueva ha querido agradecer “la participación de este comercio que siempre se anima a colaborar con los actos de la ciudad”. A la Cristalería sita en calle Puerta Obispo se le otorgará un premio de 200 euros y el Diploma del Festival de Cine.

El segundo premio, valorado en 100 euros y diploma ha sido para Chocodulces Cabezas en el escaparate de chocolatería La Cepedana, que en su establecimiento de la calle Padres Redentoristas 16, ha diseñado un escaparate de cine. Viajes Turrado, ganador en la pasada edición, ha logrado ahora el tercer premio del Concurso de Escaparates del XXI Festival de Cine.

“Muchas gracias a todos los comercios por poner su granito de arena en esta edición del Festival de Cine de Astorga”, expresó la concejala.

Print Friendly, PDF & Email