‘El Discípulo Amado’ emociona en el Teatro Gullón de Astorga

La obra protagonizada por Fran Gómez conquistó al público con una intensa interpretación de la pasión y muerte de Cristo según el evangelio de San Juan. Aunque la asistencia fue menor de lo esperado, el público respondió con entusiasmo y emoción, reconociendo el trabajo del actor y del equipo de Cultura del Ayuntamiento

El pasado sábado se representó en el Teatro Gullón de Astorga la obra ‘El Discípulo Amado’, protagonizada por el actor Fran Gómez. La propuesta teatral, basada en el relato del evangelio de San Juan, transmite con fuerza la pasión y muerte de Cristo a través de una interpretación intensa y cargada de simbolismo.

La obra, que ha cosechado un notable éxito en ciudades como Albacete, Burgo de Osma, Mérida, Ciudad Real o Campo de Criptana, volvió a emocionar al público astorgano, aunque con una asistencia menor de la esperada. Desde distintos sectores se señala que esta baja afluencia podría deberse a la “constante contraprogramación” por parte de algunas asociaciones.

A pesar de ello, la representación fue un rotundo éxito entre quienes acudieron al teatro. Algunos espectadores subieron al escenario al finalizar la función para felicitar personalmente al actor, y otros compartieron conmovidos las emociones vividas durante la obra. La puesta en escena fue tan impactante que las felicitaciones al equipo de Cultura del Ayuntamiento de Astorga fueron unánimes.