Num: 2329 | Martes 4 de agosto de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El consistorio astorgano trabaja para mantener la seguridad durante el carnaval

Se intensificarán los controles de alcohol y sustancias estupefacientes. Además, la feria se instalará en el aparcamiento del Melgar


Miembros de la Subdelegación del Gobierno, la secretaria territorial de la Junta de Castilla y León, Guardia Civil, Protección Civil, Policía Local y Nacional, Cruz Roja y diferentes concejales del consistorio se reunían en la mañana del miércoles 12 de febrero en una Junta local para trabajar en las medidas de seguridad de Piñata 2020.

Según explicaba Juan José Alonso Perandones, alcalde de la ciudad, el principal foco de riesgo es el desfile, debido a la gran afluencia de gente. Por otro lado, destacaba que, aunque de manera regular no había incidencias en los controles preventivos de alcohol y drogas, durante el fin de semana del 28 de febrero al 1 de marzo estos se verían reforzados.

Para ello, una unidad especializada en seguridad de la Policía Nacional de León trabajará en conjunto con las unidades astorganas.

Por otro lado, el alcalde también señalaba que, al igual que en las pasadas fiestas de Santa Marta, la feria se instalaría en el aparcamiento de el Melgar, siempre que los propietarios de las atracciones firmaran ante notario el compromiso de no reclamar daños en caso de inundación. Además, Perandones adelantaba que se encuentra estudiando otras alternativas para solucionar el problema del colector.

Print Friendly, PDF & Email
DA: CUADRADO NOTICIA 02
ROBAPAGINAS THEMONEYTIZER
NOTICIA CUADRADO 01
NOTICIA CUADRADO 03
CUADRADO NOTICIA 07
NOTICIA CUADRADO 05
NOTICIA CUADRADO 06
NOTICIA CUADRADO 04
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA CUADRADO 08


NOTICIA CUADRADO 09


la encuesta

¿Cree acertado suspender las fiestas por el coronavirus?

Cargando ... Cargando ...
ADSENSE CUADRADO ASTORGA 01
VENTA FINCA

© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.