El Club Astorga Femenino hace balance de la temporada

La Junta Directiva del club celebró este lunes su asamblea anual, destacando que los objetivos previstos a principios de la competición se habían cumplido con el nuevo enfoque de funcionamiento del equipo astorgano

La Junta Directiva del Club Astorga Femenino celebró este lunes su asamblea anual.

“Cuando una temporada deportiva termina, es hora de hacer balance de lo realizado”, así empezó la presidenta del CAF , Chayo Roig, la asamblea del Club, que consideró en su intervención que los objetivos previstos a principios de la competición, uno de los cuales era la finalidad de llegar a los puestos más altos de la tabla, se habían cumplido con el nuevo enfoque de funcionamiento del equipo astorgano, entrenado por Plinio.

Ante las jugadoras del equipo de fútbol y del voleibol, además de los padres y madres de ambos equipos que se acercaron hasta la Biblioteca Municipal, se dieron cuenta de los ingresos y los gastos del club para que se viera la transparencia en la gestión de la Junta Directiva.

En la parte deportiva, el entrenador comentó que la pretemporada comenzará el 15 de agosto y animó a las jugadoras a llegar a esa fecha con la fuerza y ganas que han demostrado durante toda esta temporada.