El centro infantil de Val de San Lorenzo abre el plazo de matrícula para el próximo curso

Esta se podrá hacer mediante correo electrónico, escribiendo a ayto@aytovaldesanlorenzo.es o por vía telefónica, donde les proporcionarán más información

El centro infantil de Val de San Lorenzo, ubicado en la cabecera del municipio, abre el plazo de matrícula para el próximo curso en el que contará de nuevo con un amplio horario de 8 a 16 horas de lunes a viernes, que permite ofertar un mejor servicio, gratuito y de calidad a las familias.

Tras más de una década de funcionamiento, el centro infantil de Val de San Lorenzo financiado gracias al programa “Crecemos” de la Junta de Castilla y León se consolida como una de las principales herramientas con las que cuenta el municipio para evitar la pérdida de población en el medio rural.

A partir de esta semana comienza el plazo para matricular a los niños de entre 0 y 3 años que lo deseen, ya estén empadronados en el municipio o no lo estén. Esta se podrá hacer mediante correo electrónico, escribiendo a ayto@aytovaldesanlorenzo.es o por vía telefónica, llamando al 987635001, donde les proporcionarán más información.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *