Num: 2329 | Martes 4 de agosto de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Centro de alzheimer cuenta con un nuevo vehículo adaptado

Además, con motivo del 25 aniversario se ha instalado una vidriera realizada por el artista Escarpizo


El centro de enfermos de Alzheimer de Astorga y comarca acogía en la mañana del lunes la presentación de una nueva furgoneta adaptada, así como la instalación de una vidriera realizada por Escarpizo.

Este acto ha sido el primero de muchos de este 2020, pues la Asociación celebra su 25 aniversario. Con la adquisición del nuevo vehículo se pretende facilitar la la comodidad y seguridad de los enfermos. Además, según narraba Escarpizo, con la vidriera, de tipología vegetal se busca “entrelazar la luz natural y la de los que trabajan aquí”.

La misma, ha sido realizada con diferentes técnicas de pintura y ha pasado por el horno. “Son tres metros de función estética que plasman la ilusión que corresponde a mi labor y a la propia de un centro social como este”, explicaba el artista.

Desde la asociación señalaban que la obra artística plasma el camino recorrido durante los 25 años. “La presentamos como testigo de este día en el que la Asociación es una realidad al servicio de nuestra ciudad y la comarca”, explicaba el presidente, quien aprovechaba la ocasión para felicitar a todo el equipo que hay detrás de los enfermos “así pues, que la vidriera y la furgoneta os sirvan de ánimo renovado para seguir trabajando con ilusión”.

Finalmente, y tras la bendición de los dos nuevos elementos, Juan José Alonso Perandones dedicó unas palabras en nombre de todos los alcaldes de la comarca. Agradeció la labor de la asociación y de los cuidadores “realizan una labor social muy importante, y los que hemos tenido a un padre, una madre o un hermano, lo sabemos”.

 

Además, reconocía la importancia para la ciudad y las comarcas aledañas de contar con un centro tan importante que ha mejorado a lo largo de los 25 años.

Print Friendly, PDF & Email

Esta entrada tiene 1 comentario(s).

  1. Que bueno para los enfermos y los que trabajan en un centro especial para todo mundo , nunca se puede decir no voy a precisar.

Los comentarios han sido cerrados.

DA: CUADRADO NOTICIA 02
ROBAPAGINAS THEMONEYTIZER
NOTICIA CUADRADO 01
NOTICIA CUADRADO 03
CUADRADO NOTICIA 07
NOTICIA CUADRADO 05
NOTICIA CUADRADO 06
NOTICIA CUADRADO 04
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA CUADRADO 08


NOTICIA CUADRADO 09


la encuesta

¿Cree acertado suspender las fiestas por el coronavirus?

Cargando ... Cargando ...
ADSENSE CUADRADO ASTORGA 01
VENTA FINCA

© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.