Num: 2772 | Jueves 21 de octubre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El CAF vuelve a sumar contra el Olímpico de León

El equipo que dirige Jairo Rebaque venció este domingo en su primer derbi de temporada contra el conjunto leonés


El Club Astorga Femenino disputó este domingo su tercera jornada de Liga. Las de Jairo Rebaque se deplazaron hasta la capital provincial y enfrentaron al Olímpico de León en su primer derbi de temporada. Después de un primer partido complicado en Laguna de Duero, el equipo femenino ha vencido en los dos últimos encuentros de la temporada.

El partido en el estadio Olímpico de León comenzó este domingo a las 16:30 horas en el tercer partido de Liga. Un grn encuentro de las jugadoras astorganas que lograron crear muchas ocasiones de peligro para las leonesas. El partido comenzó con el tanteo de ambos equipos prácticamente todo el encuentro.

La defensa y la portería leonesas han conseguido mantener a raya los intentos del Astorga Femenino por llegar arriba. El CAF ha conseguido la posesión del esférico durante la práctica totalidad del encuentro. El primer gol de la jornada lo marcó Mila en el minuto 70 y la capitana Sofía sentenció el partido en el minuto 89 a favor de las visitantes.

“Salgo encantado, he tenido que darles pocas indicaciones en el descanso porque estábamos juando super bien y el gol tenía que llegar tarde o temprano. Ahora a encarar la semana que viene porque nos viene el Burgos, un rival muy fuerte que viene de golear las tres últimas jornadas y le conocemos poco. Tenemos que trabajar durar y pensar en el siguente partido”, señaló tras el encuento Jairo Rebaque, entrenador del Astorga Femenino. El próximo fin de semana las jugadoras del Astorga Femenino recibirán en Cosamai al Burgos Promesas, el euqipo que se encuentra líder en la clasificación general del grupo B de la liga Doble G.

La ficha del partido

Olímpico de León ‘B’: Yaiza; Miranda, Nonia (Irene, min. 55), Violeta, Inés, Alba, Iris, Cristina, Valeria, Smara y Carmen Pérez.

Astorga Femenino: Lourdes; Mila (Celia, min. 80), Sandra, Marina Abarca, Lucía Fernández, Sofía, Alicia Brímez, Eva (Sara Vega, min. 60), Lucía Zapatero, Alba (Jimena, min. 70) y Rocío.

Incidencias: Sin incidencias.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: redaccion@astorgadigital.com

ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.