El Bikila de Raúl Celada, mejor club español de Europa en categoría masculina

El burundés Rodrigue Kwizera, miembro del Playas de Castellón, consiguió alzarse con el mejor tiempo masculino de la jornada en Portugal
El Atletismo Bikila, equipo de Raúl Celada este domingo en Portugal. / @bikilatiendas

Atletismo Bikila, el equipo del corredor astorgano Raúl Celada, consiguió este domingo en Oeiras (Portugal) la mejor clasificación española en la Copa de Europa de Clubes de Campo a través. El equipo madrileño consiguió la cuarta posición y cedió el título de mejor club masculino de cross al Ankara. Por su parte, el club Playas de Castellón conquistó la corona de campeón de Europa femenino y de relevos mixtos de campo a través por equipos.

El burundés Rodrigue Kwizera, miembro del Playas de Castellón, consiguió alzarse con el mejor tiempo masculino de la jornada en Portugal, mientras que Ayad Lamdassen consiguió el mejor tiempo de equipo para el Bikila. Raúl Celada, con un cross en 32:41, no llegó a subir este domingo al podio europeo. «Esperábamos un resultado mejor, la verdad, pero se hizo lo que se pudo. Tenía que estar allí y aunque hice lo que pude, no estoy en el mejor momento competitivo», explica el atleta astorgano este domingo tras la carrera. A Celada le quedan por delante unos días para descansar y renovar fuerzas.

Print Friendly, PDF & Email