Num: 1612 | Sábado 18 de agosto de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Ayuntamiento proporciona entradas gratuitas al ciclo ‘Música en la Catedral’

Estan subvencionadas para los cuatro conciertos de órgano y van dirigidas a los estudiantes de la EMMA y miembros de la Banda Municipal


El Ayuntamiento informa que las Concejalías de Música y Cultura pondrán a disposición gratuita de los estudiantes de la Escuela Municipal de Música de Astorga y los miembros de la Banda Municipal hasta 100 entradas para asistir al ciclo de órgano en la Catedral de forma gratuita, tal y como anunció la concejala de Cultura y Educación durante la presentación.

Las entradas podrán recogerse de una en una para cada concierto en la Oficina de Turismo los días 15 y 19 de agosto en horario de mañana, de 12,00 a 14,00 horas y los días 16, 22 y 25 de agosto en horario de tarde de 16,30 a 19,00 horas. “Nuestro deseo es acercar a los jóvenes, o no tan jóvenes, músicos de la ciudad a estos ciclos para que conozcan y disfruten de este instrumento barroco que Astorga tiene la suerte de poseer”, señaló el alcalde de Astorga.

Asimismo, el consistorio traslada que los alumnos de la EMMA o miembros de la Banda deberán identificarse en la Oficina de Turismo para retirar las entradas. En caso de ser menores de edad, sin documento de identificación, deberán ir acompañados de un padre o tutor con el que se realizaran las comprobaciones.

Por último, informar que todo aquel que desee asistir al Ciclo de Música en la Catedral puede comprar sus entradas de forma anticipada en el Palacio de Gaudí, o una hora antes de los conciertos en la Casa del Sacristán.

El primer concierto estará a cargo de la intérprete eslovaca Mónica Melcova el jueves 16 de agosto, el segundo concierto, estará a cargo, el domingo 19 de agosto de Pablo Taboada. El tercer programa será el miércoles 23 de agosto a cargo del dúo Tubox, con Rubén Diez al órgano y el profesor e intérprete murciano Antonio Cánovas Moreno al saxofón. El último concierto estará a cargo de Enrique Martín-Laguna al órgano y Ramiro Hete a la trompeta. Los cuatro conciertos tendrán lugar a las 20,30 horas.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: redaccion@astorgadigital.com

DA: NOTICIA CUADRADO 01
NOTICIA CUADRADO 03
NOTICIA CUADRADO 04
NOTICIA CUADRADO 05
NOTICIA CUADRADO 08

NOTICIA CUADRADO 09
VENTA FINCA

la encuesta

¿Considera acertados los fichajes y refuerzos del At.Astorga?

Cargando ... Cargando ...
DA: CUADRADO NOTICIA 02
CUADRADO NOTICIA 07
NOTICIA CUADRADO 06
© 2018 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.