Num: 1673 | Jueves 18 de octubre de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Ayuntamiento prepara un protocolo de información y seguridad para 3Naciones

Se habilitarán tres aparcamientos entre Castrillo de los Polvazares y Murias de Rechivaldo para la recreación de la batalla que tendrá lugar el sábado 13 de octubre a las 17,30 horas


El ayuntamiento de Astorga ha preparado en conjunto, con Policía Nacional, Guardia Civil, Policía Local y la Agrupación Local de Protección Civil de Astorga un protocolo de seguridad ciudadana e información para el evento recreacionista de 3Naciones que tendrá lugar en la ciudad del 12 al 14 de octubre.

Protección Civil estará ubicada en los aparcamientos de Astorga, San Roque, la plaza de los Marqueses y explanada en la parte de atrás de la Estación de Autobuses. Para la primera recreación, que se celebrará el sábado a las 17,30 horas se habilitarán otros tres aparcamientos en Castrillo, uno el aparcamiento doble de la entrada del pueblo, otro el aparcamiento de autobuses y la zona Deportiva de Castrillo, junto a las pistas de Pádel. Una vez llenados estos tres aparcamientos la Guardia Civil redirigirá el aparcamiento de vehículos al aparcamiento de Murias de Rechivaldo.

Para la segunda recreación de 3Naciones, que se celebrará el domingo a las 11,30 horas en la zona de la Eragudina, las zonas de aparcamiento serán las de Astorga y otras zonas señalizadas. La Guardia Civil se encargará de velar de la seguridad de la carretera de Santa Colomba de Somoza en su tramo desde Murias hasta Castrillo. A lo largo también de este recorrido entre Murias habrá tres unidades de Policía Nacional y Protección Civil protegerá los espacios donde se produzca la contienda dentro de la localidad de Castrillo de los Polvazares.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: redaccion@astorgadigital.com

NOTICIA CUADRADO 04
DA: CUADRADO NOTICIA 02
NOTICIA CUADRADO 03
NOTICIA CUADRADO 05
DA: NOTICIA CUADRADO 01
la encuesta

¿Cómo considera el cambio de jornada del alcalde en el Ayuntamiento?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA CUADRADO 08

NOTICIA CUADRADO 09
VENTA FINCA

CUADRADO NOTICIA 07
NOTICIA CUADRADO 06
© 2018 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.