El Ayuntamiento de Astorga realiza mejoras en el barrio de Santa Clara

En concreto, se han arreglado calles y aceras, pintado señalización vial, arreglado, adecuado y mejorado parques y colocado mobiliario urbano, bancos y papeleras

La Concejalía de Mantenimiento Urbano lleva trabajando en las últimas semanas, y siempre que las condiciones climatológicas lo han permitido, en la adecuación, mejora y mantenimiento del barrio de Santa Clara.

En concreto, se han arreglado calles y aceras, pintado señalización vial, arreglado, adecuado y mejorado de parques y colocado mobiliario urbano, bancos y papeleras.

El objetivo primordial de estas actuaciones es mantener en buenas condiciones las zonas comunes de dicho barrio, tal y como “nos comprometimos en nuestro programa electora”, y cumplir con las sugerencias de los vecinos.

2 comentarios en “El Ayuntamiento de Astorga realiza mejoras en el barrio de Santa Clara

  1. Creo con todo el respeto que os confundís. Solo vi que pintaron la señalización vial . Lo demás sigue igual

  2. ¿Qué le ha ocurrido a Santa Clara? Un barrio joven con un desarrollo rápido en los 70-80, a pocos metros del centro urbano y olvidado actualmente. ¿Por qué muchos ciudadanos prefirieron irse al Chapín, Peñicas o Celada (todos ellos barrancos) antes de hacerlo en Santa Clara? ¿Se hicieron las cosas adecuadas?

Los comentarios están cerrados.