El pasado lunes, el alcalde de Astorga José Luis Nieto, acompañado del concejal delegado de Barrios Ángel Blanco y del presidente de la Asociación de Vecinos del Barrio de Rectivía visitaron la calle Mayuelo en la zona frente al Cuartel de la Guardia Civil.
Desde la asociación se ha trasladado al Ayuntamiento de Astorga, la necesidad perentoria de acometer, cuanto antes, un paseo peatonal en el tramo que va desde la calle Reus hasta la calle Donantes de Sangre, ya que a diario son decenas los ciudadanos que transitan por esta vía camino del Centro de Salud, un tramo que presenta riesgo para los transeúntes ya que deben estos discurrir por la propia calzada.
Toda esta zona no cuenta con acerado por lo que los viandantes se encuentran con muchas dificultades a la hora de pasear. Es por ello, que el equipo de gobierno asegura que se va a poner a trabajar en buscar una solución para adecentar y preparar esta zona, ya que creen que es una reivindicación adecuada.
El equipo de gobierno agradece a la Asociación de Vecinos del Barrio de Rectivía por la colaboración que en todo momento está prestando.