Num: 2405 | Lunes 19 de octubre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Atlético Astorga y el CD Astorga sellan su unión por medio de la camiseta conmemorativa de la filialidad

La elástica ya se puede adquirir en el CD Astorga, Atlético Astorga y en 'La Tormenta Deportes' de Astorga, León y La Robla


Este jueves, el Atlético Astorga y el CD Astorga han hecho patente su alianza en la ciudad por medio de la presentación de la camiseta conmemorativa de la filialidad..

En el acto han estado presentes la presidenta del Atlético Astorga, Sagrario González, Óscar Rodriguez, miembro de la directiva del CD Astorga, el concejal de Deportes, Rubén Martínez y Pablo Alonso, quien ha diseñado la camiseta junto a la marca ‘La Tormenta Deportes’.

La elástica, de color verde y azul y con el característico león, incorpora los escudos de ambos clubs, simbolizando esta unión que desean que dure en el tiempo.

La nueva equipación ya se puede adquirir en el CD Astorga, Atlético Astorga y en ‘La Tormenta Deportes’ de Astorga, León y La Robla.

Alianza en el fútbol astorgano

El pasado 21 de junio, la presidenta del Atlético Astorga, Sagrario González, y el presidente del CD Astorga, Adrián Rojo, llegaron al acuerdo de unificar las categorías inferiores de fútbol base y “crear una filialidad que sea verdaderamente la cantera del Atlético Astorga”.

Con esa idea, el nuevo organigrama técnico, ya que ambos clubs mantienen su independencia económica y de gestión, será el siguiente:

El Atlético Astorga representará el “vértice de la pirámide” y tendrá el control directo del Atlético Astorga juvenil. El CD Astorga será filial del Atlético Astorga FC, y la Escuela de Fútbol contará con dos directores deportivos, Juan Bardal y Víctor Villalibre, que marcaran la dirección a seguir del resto de categorías, desde chupetines hasta cadetes inclusive estando en comunicación continua con el equipo técnico del Atlético Astorga encabezado por su entrenador Miguel Ángel Miñambres.

La idea es crear una infrastruttura de fútbol base que trascienda a las personas que compongan las futuras juntas directivas de ambos clubs y sea sostenible en el tiempo.

Se pretende que la nueva filosofía de la Escuela vaya en la dirección del fútbol actual que requiere un periodo de aprendizaje desde temprana edad.

 

Print Friendly, PDF & Email
DA: CUADRADO NOTICIA 02
ROBAPAGINAS THEMONEYTIZER
NOTICIA CUADRADO 01
NOTICIA CUADRADO 03
CUADRADO NOTICIA 07
NOTICIA CUADRADO 05
NOTICIA CUADRADO 06
NOTICIA CUADRADO 04
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA CUADRADO 08


NOTICIA CUADRADO 09


la encuesta

¿Considera que el teniente de alcalde tiene razón en anteponer su cargo a la municipalización del servicio de limpieza y basuras?

Cargando ... Cargando ...
ADSENSE CUADRADO ASTORGA 01
VENTA FINCA

Presidente/Editor
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.