Num: 3287 | Lunes 20 de marzo de 2023
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Atlético Astorga vuelve a darle una victoria a la afición fuera de casa (1-2)

El Atlético Astorga jugó fuera y trajo a casa su segunda victoria consecutiva


El Atlético Astorga viajó este sábado a Soria para disputar su vigésimo quinta jornada de juego en la Ciudad Deportiva Francisco Rubio contra el Club Deportivo Numancia B, en lo que la marea verde no duda en querer dar otra victoria para seguir sumando puntos.

Tras la victoria del pasado sábado en casa, el Atlético Astorga quería seguir con la racha de victorias y demostraron que así sería.

El comienzo del partido fue algo duro para los de Lago dado que por más que lo intentaron, el Numancia no les dejaba avanzar a puerta pero estos tampoco les dejaron a los locales avanzar, así que el desarrollo de los primeros treinta minutos de partido se jugó en el centro, en donde los verdes tenían casi siempre la posesión del balón, pero lógicamente, el Atlético Astorga quería su gol y su constante presión tubo sus frutos.

En el minuto 35 de partido, tras un despiste del Numancia y un buen pase recibido por Lucho, dan al Atlético Astorga su 0-1 que tanto pelearon y que el portero del Numancia no pudo parar.

Los de Lago tenían ganas y fuerza de ganar y por mucho que ya marcasen el primer gol, siguieron con la lucha en el centro del campo dando a demostrar su buena defensa y evitando que el Numancia avanzase a territorio maragato.

A 10 minutos del toque del descanso del partido, se alza entre los árbitros una tarjeta roja para el segundo entrenador del Numancia.

Tras la vuelta del descanso, los verdes volvieron aún más fuertes y demostraron que son invencibles y se vuelve a repetir lo mismo, una buena defensa en el centro, de pase para Lucho, y nuestro 8 que se quedó con ganas de más, marca el segundo para el Atlético Astorga en minuto 53 de partido.

La marea verde siguió combatiendo la lucha queriendo avanzar por el tercer gol de la tarde pero esta vez sin tanta suerte, dado que en el minuto 70 de partido, en menos de cinco minutos Jony ve dos amarillas y esto hace que el Atlético Astorga se quede con 10 guerreros verdes en el campo.

Pese a que los de Lago juegan con uno menos siguen luchando por llevarse lo que sería la segunda victoria consecutiva a casa y no permiten que el Numancia avance, pero, esto no les sale muy bien porque en el minuto 90, se pita penalti a favor de los locales y marcan gol dejando el marcador en un 1-2 que nadie contaba con el.

Tras el añadido, y sin más sorpresas, se pita el final del partido consiguiendo así que el Atlético Astorga se lleve a casa otros dos puntos del marcador.

Ficha del partido:

Atlético Astorga: Martin, Viti, Jony, Alex, Herrador, Keita, David, Ivi, Lucho, Adri, Javi Amor.

C.D. Numancia B: Maxi,Mallen, Raúl, Mercia, Axel, Ceinos, Oscar, Boigues, Kevin, Ebri.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: redaccion@astorgadigital.com

ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2023 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.