Num: 2815 | Viernes 3 de diciembre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Atlético Astorga visita este domingo al Real Ávila

El entrenador afirma que la plantilla "está concienciada de que han pasado de luchar por ser los mejores a sacar al equipo de ahí abajo y ponerle, entre comillas, donde se merece"


El Atlético Astorga luchará por los tres puntos fuera de casa este domingo, a las 17 horas, frente al Real Ávila.

El entrenador Chuchi Jorqués vuelve a recalcar que este partido es una nueva final: “Ahora todas son finales, tenemos que intentar salir de ahí abajo y ponernos en la zona templada”.

“La plantilla está concienciada de que hemos pasado de luchar por ser los mejores a sacar al equipo de ahí abajo y ponerle, entre comillas, donde se merece. Los chicos están anímicamente bien, así los veo yo, y el nivel de entrenamiento es brutal”, alegó.

Afirma que el partido frente al Mirandés B dejó “cosas positivas ya que fuimos capaces de competir contra el tercero del grupo”.

También asegura que necesitan un delantero y un central que aporte “nivel de calidad y exigencia”: “Es importante ficharlos para que tengamos efectivos con los que contar, estamos ahora muy cortos”.

En cuanto al Ávila, dice que es un equipo parecido al Astorga:” Son dinámicos, jóvenes y con calidad. Los resultados les han afianzado y puede optar a estar entre los mejores. Espero un partido abierto para los dos equipos, a ambos nos gusta tener el balón, y veremos a ver lo que pasa porque los dos iremos a por los tres puntos desde el minuto uno”.

Por su parte, Miguel Blanco asegura que se encuentran en una “situación difícil”: “Es complicado estar fuera y saber que no puedes ayudar dentro del campo al equipo, pero también creo que es importante ayudar como lo estoy haciendo a nivel de vestuario, como equipo, animar a los compañeros y estar ahí, todos juntos, unidos, remando en la misma dirección. Yo confío en ellos, y estoy convencido de que vamos a sacar el equipo de donde está. Los resultados no son los esperados pero con el trabajo que se está realizando entre todos estoy seguro de que saldremos hacia adelante”.

En cuanto a su recuperación explica que ya estaba en la fase final de la recuperación de la operación del Ligamento Cruzado Anterior de la rodilla derecha, había empezado a entrenar con el grupo, me sentía muy bien y las sensaciones eran buenas. Pero a causa de unas molestias en la rodilla izquierda decidieron hacerle una resonancia, y el resultado de ésta fue inesperado, tenía una lesión osteocondral en el cóndilo femoral interno de la rodilla izquierda. El día 24 de noviembre le operan, y a partir de ese día comenzará la recuperación para poder volver a jugar.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected]

© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.