Num: 2768 | Domingo 17 de octubre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Atlético Astorga sufre su tercera derrota consecutiva (0-1)

Un gol de Diego del Castillo, ex jugador del club maragato, acabó con las esperanzas del equipo de Chuchi Jorqués


El Atlético Astorga no ha podido acabar con su mala racha en Liga. Con una afición entregada y ante uno de los rivales más complicados de la categoría, el equipo que dirige Chuchi Jorqués vuelve a conocer el amargo sabor de la derrota, mientras las ‘águilas’ suman una nueva victoria y se mantienen invictos.

El encuentro comenzó con un buen Astorga que se acercaba a la portería y daba el primer susto a los rojiblancos de la mano de Diego Peláez en el minuto 10, pero Ivanildo logró atajarlo a tiempo. A medida que transcurrían los minutos la tensión iba subiendo y comenzó un despliegue de tarjetas amarillas para jugadores del Atlético Bembibre, entre ellos Javi Amor o Del Castillo, ambos ex del equipo maragato.

La primera parte terminó en igualdad, y con un Astorga que tenía el balón y parecía que iba a conseguir su primer gol en la segunda mitad, aunque el resultado no terminó siendo el deseado.

Tras el paso por vestuarios, la tensión seguía en el ambiente, y ambos equipos apenas tenían ocasiones. Sin embargo, en el minuto 76, un remate de Del Castillo a pase de Javi Amor ponía el 0-1 en el marcador y hacía el silencio en La Eragudina.

Para rematar la tarde, en esta jugada, Moha se lesionó y el partido estuvo parado durante diez minutos hasta que una ambulancia sacó del terreno de juego al meta del Astorga. Tras ello, el equipo local no fue capaz de conseguir el empate y cerraba la tarde con su tercera derrota liguera.

Equipación del Astorga

El presidente del Astorga, Roberto González, ha avanzado que está siendo “costoso realizar la nueva equipación para esta temporada”, pero espera que para la próxima vez que el Atlético Astorga juegue en casa los jugadores ya puedan lucir la nueva indumentaria.

Atlético Astorga (0): Moha, Sergio, Jaime, Viti, Herrador, Prada, Pablo Quintana, Escarda, Diego Peláez, Abad y Jesús.

Atlético Bembibre (1): Ivanildo, Omar, Basalo, Álex Diez, Jose Manuel, Aleixo, Jorge, Del Castillo, Javi Amor, Diego Santín y Roberto Puente.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: redaccion@astorgadigital.com

ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.