El Atlético Astorga recibe este sábado en la Eragudina a Mojados, tras la derrota frente al Burgos Promesas la pasada semana. El entrenador José Luis Lago explica que el entrenamiento semanal ha sido más exigente y siendo conscientes de las cosas que deben mejorar de cara al partido de este sábado.
“Estamos trabajando para no tener los mismos errores del pasado encuentro. Esperamos a Mojados, que viene de una dinámica muy positiva, le están saliendo las cosas muy bien. Intentaremos conseguir la victoria delante de nuestra afición y volver a tener las sensaciones de hace quince días contra la Virgen. Quedan cinco partidos este año y debemos competirlos todos como si fueran una final”, alega.
Por su parte, Klein asegura que la última derrota fue difícil “por la forma en que se dio” pero están con” alegría y ganas de volver a ganar y tener buenas sensaciones”.
En cuanto a Mojados, espera un equipo fuerte e intenso con el que tienen que “tener mucho cuidado” porque vienen en una buena racha, pero ellos están centrados en hacer su juego para “volver a ser fuertes”.