Num: 3177 | Miércoles 30 de noviembre de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Atlético Astorga se deja tres puntos en Las Salinas (2-1)

El Atlético Tordesillas marcó el gol de la victoria en el descuento, dejando al equipo de Miñambres sin el liderato del grupo


Tras el parón del equipo maragato, debido a los tres positivos en la plantilla, este miércoles ha vuelto al campo para verse las caras con el Atlético Tordesillas. Sin embargo, los de Miñambres no han podido mantener el liderato y se han dejado los tres puntos en Las Salinas.

El Atlético Astorga se adelantó en el marcador al final de la primera parte gracias a Miguel, tras el saque de una falta lateral, lo que dejaba el partido completamente abierto para la segunda mitad.

Tras el paso por vestuarios, en el minuto 71, Luismi ponía las tablas en el marcador. Pero cuando el partido parecía que quedaría en empate, en el descuento, Abraham marcaba el segundo para el Atlético Tordesillas y dejaba al Astorga sin el liderato del Grupo 8 – Subgrupo A.

El próximo partido para los maragatos será el próximo domingo 31 de enero, a las 12 horas, frente al Salamanca UDS, en las Pistas del Helmántico.

Atlético Tordesillas: David García, David Gómez, Héctor, Herva, Villa, Prada, Luismi, David Sanz, Camilo, Rafa y Torres.

Atlético Astorga: Alberto, Diego Herrador, Uña, Miguel, Diego Peláez, Javi Amor, Héctor Taranilla, Pablo Zotes, Fran Perrini, Toni Badía y Alex Lorenzo.

Print Friendly, PDF & Email
ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.