El Atlético Astorga no pasó del empate sin goles frente al Villaralbo en su segundo partido de la semana, tras el disputado el pasado Jueves Santo. En un duelo espeso, los de Lago dejaron escapar dos puntos que pueden resultar cruciales en la recta final de la temporada.
La primera mitad estuvo marcada por acciones aéreas pero sin llegadas claras. Hubo intentos pero la ocasión más clara no llegó hasta el filo del descanso, cuando Carlos Más tuvo una buena oportunidad que acabó en nada. Tras el paso por vestuarios, ambos equipos se animaron a buscar el gol, pero sin éxito.
Con este empate, los verdes suman 66 puntos y siguen primeros, pero con el Tordesillas acechando, ya que este domingo ganaron al Burgos Promesas y ya suman 65.
Los de Lago están obligados a ganar lo que queda si quieren asegurar el ascenso directo. El primer reto, el próximo fin de semana frente al Santa Marta.
Me sorprende que el entrenador no haya tenido la dignidad de presentar la dimisión o que no le cesaran, despues de regalar el histórico ascenso directo y de la absurda gestión de la plantilla a pesar de que no se juega a nada y siguen jugando todos los días los mismos
Me sorprende que durante toda la Temporada hayas estado callado/a y a la mínima ya estés pidiendo dimisiones. En vez de animar al equipo estás mas preocupado/a de echar a un entrenador que ha conseguido en el Astorga lo que nadie había conseguido jamás.