El Atlético Astorga sale por segunda jornada consecutiva a conseguir los tres puntos

Los de Merino parten este domingo a enfrentarse a un conjunto zamorano con ganas de victoria en el estadio Vía de la Plata

Ana Junquera. Una jornada más fuera de casa y otro partido difícil para el Atlético Astorga. El conjunto maragato peleará este domingo en un estadio en el que no gana desde el año 1991. Las estadísticas no mienten y los números no son nada positivos para el conjunto astorgano. De los dieciocho partidos disputados en el campo del Zamora, el Astorga solo ha ganado uno, ha experimentado once derrotas y seis empates.

Sin embargo, el Atlético Astorga llegará este domingo al estadio Ruta de la Plata con un equipo que ha demostrado su fuerza en sus últimos encuentros disputados. Los de Diego Merino no conocen la derrota desde hace seis jornadas, y salen con ganas de ganar fuera de casa.

De igual manera, el delantero Roberto García Puente vuelve a estar en la convocatoria del extremeño. El berciano, ya recuperado de su lesión, sigue siendo incógnita para el once inicial de Merino. Por otro lado, el técnico del conjunto maragato sigue sin poder contar con Héctor Taranilla, ya que su lesión va para largo, tampoco podrá contar por lesión con Marcos y Diego Pelaez.

Datos de interés
  • Total de partidos jugados contra el Zamora: 38
  • Partidos ganados: 10
  • Partidos perdidos: 19
  • Partidos empatados: 9
Lista de convocados

Zamora: Adrián, Aires, Alexio, Ángel Encinar, Berlana, Cesar Simón, Charly, Dani Hernández, Dani Peralta, Fer, Iñaki, Javi Bueno, Mario Sopable, Pablo, Roberto Levas y Silveira.

Atlético Astorga: Aller, Amor, Asiel, Carmona, Chete, Del Castillo, Emilio, Gonzalo, Gerard Artigas , Jorge, Otia, Paris, Roberto Puente, Samu, Sergi y Villa.

El partido

Zamora CF – Atlético Astorga FC

Jornada 15ª del Campeonato de Liga de Tercera División, Grupo VIII

Domingo 19 de noviembre de 2017

Estadio: Ruta de la Plata (Zamora)

Trío arbitral: Víctor Laín, Mario Moreno y Luis Villar (colegio soriano)

Print Friendly, PDF & Email