Num: 2405 | Lunes 19 de octubre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Atlético Astorga saborea la primera derrota frente a Unionistas de Salamanca: 0-3

Los charros, que se encuentran en Segunda B, demostraron su superioridad en el campo


Eran las 19 horas de la tarde del sábado cuando el césped de la Eragudina cobraba vida. En un ambiente dictado por la desinfección y las mascarillas los salamantinos pronto vislumbraron su primera ocasión. Aythami, en el minuto siete, marcaba el primer gol de la jornada amistosa (0-1). Los de Miñambres, en cambio, tuvieron que esperar hasta el minuto 27 para tener ocasión de disparar a la red.

Mientras la afición estaba tranquila, un cabezazo de Uña en el minuto 29 evitó un posible segundo gol. En vano fue el despeje del astorgano, pues tan solo dos minutos después, de nuevo Aythami, se acercaba a la portería para marcar el segundo gol de la tarde (0-2). Este golpe para los de Miñambres encendió a la afición, que no paró de dar ánimos a los locales.

En cambio, tras el descanso el juego estuvo caracterizado por las faltas y las tarjetas amarillas. Pese a ello, los del Astorga tuvieron más ocasiones de acercarse a puerta, aunque sin éxito. Tras una falta en el minuto 60, Alberto, el portero local, efectuó una gran parada que evitó que el marcador subiera. Pese a ello, breves instantes después fue de la Nava, del equipo charro, quien puso el marcador 0-3.

Diego Peláez, delantero de los astorganos, perdió la ocasión de estrenar el marcador al lanzar la pelota por encima del larguero. Al mismo tiempo, los salamantinos no se rendían, pues ya en el tiempo del descuento Miki lanzaba a la red, sin éxito.

Tras la finalización del encuentro, en el que destacó el correcto comportamiento del público, los charros agradecieron a los del Astorga “el hecho de haber accedido a jugar con su segunda equipación, ya que en estos momentos y a la espera de recibir las nuevas camisetas, solo tenemos disponible la equipación verde”.

Ficha técnica: 

Atlético Astorga (0): Alberto, Sergio, Herrador, Uña, Miguel, Taranilla, Peláez, Gonzalo, Javi Amor, Perrini, Lorenzo, Mauro Molina (46′), Rober (63′) y Luis Abril (73′).

Unionistas de Salamanca (3): Serna, Gallego, Ramiro, Mario Gómez, Javi Navas, Aythami, de la Nava, Aguilera, Diego González, Jon Rojo, Marín, Cornago (74), Jaime (74), Andrés (74), Miguel Ángel (74), Mangas (77), Óscar (77), Nespral (84).

Galería de imágenes

Print Friendly, PDF & Email
DA: CUADRADO NOTICIA 02
ROBAPAGINAS THEMONEYTIZER
NOTICIA CUADRADO 01
NOTICIA CUADRADO 03
CUADRADO NOTICIA 07
NOTICIA CUADRADO 05
NOTICIA CUADRADO 06
NOTICIA CUADRADO 04
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA CUADRADO 08


NOTICIA CUADRADO 09


la encuesta

¿Considera que el teniente de alcalde tiene razón en anteponer su cargo a la municipalización del servicio de limpieza y basuras?

Cargando ... Cargando ...
ADSENSE CUADRADO ASTORGA 01
VENTA FINCA

Presidente/Editor
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.