Num: 2068 | Domingo 17 de noviembre de 2019
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Atlético Astorga remonta ante el Becerril (1-3)

Los goles de Javi Amor (2) y de Diego Peláez (1) en esta segunda jornada hacen que el equipo maragato duerma segundo en la tabla

Sara Vega

El Atlético se desplazó este primer domingo de septiembre a Becerril de Campos para enfrentarse al equipo de esta localidad, recién ascendido, que estrena nuevamente la liga en tercera división con este encuentro que comenzó guardando un minuto de silencio por el fallecimiento de la hija del ex seleccionador español Luis Enrique.

Tanto los de Miñambres como los locales salieron a por los tres puntos, pero el Astorga se hizo con el dominio del partido en pocos minutos. En el 8 llegaría el primer disparo a puerta para los verdes pero marcha fuera. El Astorga aprieta, pero el buen posicionamiento del Becerril hace que no llegue el peligro a la portería de Sevi.

Los locales quieren que los puntos se queden en casa y Riki trata de inaugurar el marcador con un centro a David, pero Berlana se anticipa para evitar el primero del partido. Pasan los minutos de esta primera parte y no hay mucho cambio: dominio maragato mientras que los del Becerril buscan llegar a la contra.

Ya al filo del descanso el Astorga tuvo una buena oportunidad para poner con el 0-1 con un disparo potente que manda a córner el guardameta local. Tras el saque de esquina, que no tuvo peligro para la portería de Sevi, los dos equipos se van al vestuario con el 0-0 en el marcador.

Comienza la segunda parte y el Becerril abre la lata en esta su primera jornada. Tras un balón en profundidad para Carlos éste consigue batir a Berlana por el lado contrario de la posición del portero. Después del gol, los locales se vienen “arriba” y Riki está a punto de meter el segundo, pero el balón se va rozando el palo de la portería maragata.

El Astorga reacciona y llega el empate en el minuto 65 tras una gran jugada individual de Javi Amor, que consigue mandar el balón al fondo de la red. Y diez minutos tardan los verdes en darle la vuelta al electrónico. Tras una salida rápida y varios pases en el área, Diego Peláez manda el esférico al fondo de la red para poner el 1-2.

Los de la bimilenaria quieren cerrar el encuentro lo antes posible y en el minuto 83 Javi Amor roba el balón y no perdona ante Sevi, subiendo así su segundo gol de la tarde y el 1-3 al marcador.

El Atlético Astorga remonta ante un Becerril que puso todos los medios para que se quedasen los tres puntos en casa pero que no pudo contra la calidad de los verdes.

La ficha del partido

C.D. Becerril: Sevillano; Diego Martín (Víctor Gutiérrez min. 70), Álvaro Santos, Rubén Sierra, Víctor Merino, David González, Ricardo Díaz, Carlos Fernández, David Martín, Alberto Melero (Jorge González min. 78) y Becerril (Adrián Real min. 78).

Atlético Astorga: Berlana; Sergio Fernández, Jorge (David Lorenzo min. 62), Uña, Miguel, Gonzalo, Diego Peláez, Javier García, Diego Santín (Puente min. 46), Taranilla y José Manuel (Javi Amor min. 46).

Amonestaciones: Tarjeta amarilla para Diego Martín (min. 49), David Martín (min. 59), Víctor Merino (min. 79) y David González (min. 90) del Becerril. Amonestados con tarjetas amarillas Diego Peláez (min. 60) y Roberto Puente (min. 90) para el Atlético Astorga.

Fotografías de Sara Vega

Print Friendly, PDF & Email
NOTICIA CUADRADO 03
CUADRADO NOTICIA 07
DA: CUADRADO NOTICIA 02
NOTICIA CUADRADO 06
NOTICIA CUADRADO 04
NOTICIA CUADRADO 01
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA CUADRADO 08

NOTICIA CUADRADO 05
NOTICIA CUADRADO 09


la encuesta

¿Está usted a favor de la eliminación del proyecto de ascensor en la muralla?

Cargando ... Cargando ...
ADSENSE CUADRADO ASTORGA 01
VENTA FINCA

Presidente/Editor
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2019 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.