Num: 1826 | Miércoles 20 de marzo de 2019
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Atlético Astorga recibe al Cristo palentino

El conjunto maragato recibe a los de Pablo Huerga en un partido que Miñambres prevé sea "diferente" a todos los vistos esta temporada en la Eragudina


Intensa semana de fútbol para los aficionados. El Atlético Astorga juega este domingo, a las 16,30 horas, su segundo partido de la semana. Tras el encuentro el día de Todos los Santos en Bembibre, del que salió victorioso, los de Miñambres llegan con ganas de otro triunfo frente a su afición. Recibirán al Cristo Atlético de Palencia con la expectativa de vencer en la Eragudina.

“El Cristo Atlético es uno de los equipos llamados a jugar el playoff de ascenso. Ya lo hicieron la pasada temporada y es uno de los equipos a los que nos tendremos que imponer este año”, indicó el entrenador del Astorga, Miguel Ángel Miñambres, esta semana. El míster maragato espera un encuentro contra los palentinos “distinto” a lo que se ha visto en la Eragudina hasta el momento. El entrenador del Astorga cuenta con que el Cristo no es un equipo “que se vaya a encerrar abajo, sino que van a tratar de imponerse en el césped”.

En la actualidad, el conjunto que dirige Pablo Huerga, que el año pasado entrenó a los bañezanos, se encuentra muy igualado en la clasificación general al Atlético Astorga en el grupo VIII de Tercera División. Los maragatos tendrán que sacar toda la artillería para vencer en casa en un partido que se espera sea muy bonito de ver para todos los aficionados.

Print Friendly, PDF & Email
CUADRADO 26
NOTICIA CUADRADO 04
NOTICIA CUADRADO 06
CUADRADO NOTICIA 07
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA CUADRADO 08

NOTICIA CUADRADO 03
NOTICIA CUADRADO 05
DA: NOTICIA CUADRADO 01
la encuesta

¿Cree que la ciudad está preparada para la nieve?

Cargando ... Cargando ...
DA: CUADRADO NOTICIA 02
NOTICIA CUADRADO 09
VENTA FINCA

Presidente/Editor
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2019 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.