Num: 2769 | Lunes 18 de octubre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Atlético Astorga quiere reencontrarse con la victoria ante el Atlético Bembibre

El equipo astorgano recibe este sábado a "uno de los equipos más fuertes de la categoría" tras no lograr la victoria en las dos primeras jornadas de Liga


El Atlético Astorga recibe este sábado, a las 18 horas, al Atlético Bembibre. Tras las últimas dos derrotas en Liga, Chuchi Jorqués cree que a pesar de ello, las sensaciones “han sido buenas, y lo que transmite el equipo también, pero necesitamos verlo refrendado con puntos sobre todo por su tranquilidad, que vean que su trabajo funciona. Vamos por el buen camino pero necesitamos los puntos, estoy tranquilo con lo que veo pero necesitamos romper esa racha de resultados negativos”.

En cuanto al rival, el entrenador considera que el Bembibre es “uno de los mejores del grupo, un rival a batir, tiene una gran plantilla y un entrenador que conoce el grupo. Nos encontraremos un equipo que quiere ser protagonista con el balón, pero maneja otros registros, es capaz de transitar rápido, de llegar bien a línea de fondo. Intentaremos aprovechar nuestras virtudes y veremos quien es capaz de ser más protagonista con el balón. Será un partido bonito”.

Ena cuanto a los jugadores, Jorqués asegura que “están motivados cada vez que se ponen la camiseta del Astorga”. Los derbi parece que son más motivantes pero al final es un partido más, son tres puntos en juego que necesitamos para romper una dinámica negativa y luchar con los mejores. Sería bueno dar esa victoria a la afición, pero estos chicos se merecen la confianza y estar al 100 % con ellos”.

Por su parte, Sergio Fernández ha asegurado que el vestuario está “centrado” en el derbi de este sábado, y aunque el inicio de la Liga no ha sido el deseado confían en su trabajo.

Al igual que su entrenador, Sergio cree que el Bembibre es “uno de los equipos más fuertes de la categoría” y necesitan estar al nivel para llevarse los tres puntos.

Por último, manda un mensaje a la afición y les pide que aunque hasta el momento no hayan logrado los resultados deseados les brinden su apoyo para así reencontrarse con la victoria.

Print Friendly, PDF & Email
ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.