Num: 1976 | Sábado 18 de agosto de 2019
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Atlético Astorga promete “estar en la pelea” la próxima temporada

Juan Bardal deja la dirección técnica del club y pasa a dirigir la Academia y entrenar al equipo Juvenil del Astorga


El Atlético Astorga arranca con ganas de “estar en la pelea” la próxima temporada 2019/2020. El conjunto que dirige Miguel Ángel Miñambres se ha presentado este jueves ante los medios de comunicación, y comenzó los entrenamientos precisamente ayer miércoles en la Eragudina. “Empezamos una nueva temporada con mucha ilusión y ganas de trabajar”, explicó este jueves la secretaria del club Sandra Cuervo. Miguel Ángel Miñambres además se encargará este año de la dirección técnica pues Juan Bardal, “por motivos personales”, ha dejado el puesto y se encargará de la dirección de la academia del Astorga y como entrenador del equipo juvenil.

“Estoy bastante contento, creo que formamos una plantilla con una base muy sólida. Una base que nos ha conseguido en los últimos años un segundo puesto y tercera ronda de playoff, así como dos quintos puestos en la general. Tenemos gente joven con ganas de demostrar su valía deportiva”, señaló el míster. Apunta que el Astorga en el último tramo de su historia ha sido “ambicioso y no nos vale quedar en cualquier posición ni jugar de cualquier manera”.

La idea del equipo es mantener el mismo nivel de la pasada temporada “y esa esencia va en el mismo proceso de los fichajes”. El entrenador quiere un conjunto deportivo ofensivo “que domina, que es agradable de ver jugar” e intentará ser “más contundentes” a nivel defensivo.

Además de las renovaciones y contrataciones anunciadas por el club, harán la pretemporada con el equipo los juveniles Óscar Blanco y Pablo Quintana, antes de que empiece la pretemporada del conjunto juvenil, así como Adrián, procedente de El Egido, y Luis Abril, quien estuvo estudiando en Lugo, en periodo de prueba y ver las sensaciones por ambas partes.

Este año el Astorga tendrá cinco partidos confirmados de pretemporada, los días 27 de julio y 3, 7, 10 y 15 de agosto. “Buscamos cosas diferentes este año y contamos con equipos de la misma categoría para que todos puedan tener minutos y oportunidades de jugar”. La Federación de Castilla y León de Fútbol sorteará los partidos el próximo día 25 y se conocerá finalmente el calendario de la temporada.

Nuevas adquisiciones del Atlético Astorga para la temporada 2019/2020. / CCU

Print Friendly, PDF & Email
CUADRADO NOTICIA 07
DA: CUADRADO NOTICIA 02
NOTICIA CUADRADO 06
NOTICIA CUADRADO 04
NOTICIA CUADRADO 01
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA CUADRADO 08

NOTICIA CUADRADO 03
NOTICIA CUADRADO 05
NOTICIA CUADRADO 09


la encuesta

¿Cree ético que el portavoz de IU Astorga tenga el sueldo mayor de la Corporación?

Cargando ... Cargando ...
ADSENSE CUADRADO ASTORGA 01
VENTA FINCA

Presidente/Editor
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2019 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.