Num: 1982 | Viernes 23 de agosto de 2019
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Atlético Astorga pierde el trofeo Santa Marta en los minutos finales

Los de Miñambres, que lograron empatar el marcador al minuto 32 con gol de Javi Amor, no lograron superar la meta salmantina durante la segunda parte, lo que les costó el partido (1-2)


El Atlético Astorga perdió este sábado el Trofeo Santa Marta 2018 en los últimos minutos del encuentro frente a Unionistas de Salamanca. Los de Miguel Ángel Miñambres disputaron este sábado el último partido amistoso antes de que dé inicio el calendario oficial del grupo VIII de Tercera División el próximo domingo frente al Numancia B. Se notó la ausencia sobre el césped de Roberto Puente, aunque el equipo rindió bien y tuvo el empate al alcance toda la segunda mitad.

El conjunto maragato salió al campo con ganas de dejar en casa el trofeo de las fiestas patronales. El primer gol de Unionistas fue madrugador, apenas a los 12 minutos Góngora superó la meta de Berlana con un centro que se envenenó y que el arquero astorgano no pudo hacer nada para remediarlo. El encuentro se presentó equilibrado, sin un claro dominio por ninguno de los dos lados. El empate maragato llegó al minuto 32. Javi Amor convierte una gran jugada en equipo en un tanto en el marcador para los de Miñambres.

Ambos equipos se fueron al descanso con un gol para cada lado. Tocaba apurar la segunda mitad para ganar el Trofeo Santa Marta 2018. El segundo tiempo comenzó con presión de los maragatos en el área salmantina. En el minuto 54 un tiro de Diego se marcha por encima del larguero. Tres minutos después, en una jugada en la que Javi Amor desde la banda derecha cruzó el campo hasta Diego que no alcanzó el esférico por poco.

Sin embargo, al minuto 84, el Salmantino sentenció el partido. Cedrón, a balón parado, logra marcar el segundo para los de Aguirre. El Atlético Astorga luchó hasta el último minuto donde acorraló al equipo visitante hasta que el colegiado pitó el final del partido. El alcalde de Astorga, Arsenio García, fue el encargado de entregar el Trofeo Santa Marta 2018 al capitán del equipo de Salamanca.

La ficha del partido

Atlético Astorga: Berlana; Isma, Jorge, Garri, Víctor, Gonzalo, Diego, José Manuel, Alberto, Taranilla y Javi Amor.

Unionistas de Salamanca: Carlos Morlina; Iván Robles, Góngora, Cendrós, Carlos Quintana, Peli, Piojo, Javi Ribellés, Juanmi Heredero, Carlos de la Nava y Guille Andrés.

Galería de imágenes

Print Friendly, PDF & Email
CUADRADO NOTICIA 07
DA: CUADRADO NOTICIA 02
NOTICIA CUADRADO 06
NOTICIA CUADRADO 04
NOTICIA CUADRADO 01
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA CUADRADO 08

NOTICIA CUADRADO 03
NOTICIA CUADRADO 05
NOTICIA CUADRADO 09


la encuesta

¿Cree ético que el portavoz de IU Astorga tenga el sueldo mayor de la Corporación?

Cargando ... Cargando ...
ADSENSE CUADRADO ASTORGA 01
VENTA FINCA

Presidente/Editor
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2019 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.