Num: 1980 | Miércoles 21 de agosto de 2019
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Atlético Astorga participa en el 25º aniversario del CD Soto de la Vega

Los maragatos disputarán dos partidos, uno contra el Júpiter Leonés este sábado y contra el Salamanca B el sábado 3 de agosto


El Atlético Astorga participará de los actos que organiza el CD Soto de la Vega con motivo de su 25º aniversario. El club maragato disputará dos encuentros, enclavados dentro de los partidos programados por el equipo para la pretemporada 2019. Este sábado a partir de las 18,30 horas enfrentarán al Júpiter Leonés y el próximo sábado 3 de agosto al Salamanca B a las 18,00 horas, ambos partidos en Soto de la Vega.

El CD Soto de la Vega ha organizado estos encuentros de carácter “conmemorativo”, así como una jornada de convivencia “en la perseguimos reunir al mayor número posible de jugadores que hayan vestido la elástica del club en las 25 temporadas que llevamos disputadas, desde que en el año 1994 la entidad inició su andadura”. Destacan que han sido 25 temporadas de las cuales cuatro participaron en la Competición de la antigua Provincial Ordinaria en el Grupo de León, 11 en Primera Provincial Aficionado y 10 en Segunda Provincial Aficionado. En las temporadas 95/96 y 96/97 Soto de la Vega era el pueblo más pequeño de la provincia de León con un equipo de fútbol aficionado y otro de baloncesto femenino participando en Liga Provincial Federada. En todo este período, el club ha contado en sus filas con una nómina de 202 jugadores.

Recuerdan que el club ha pasado “muchas vicisitudes” desde 1994. “Una de las más satisfactorias es que en terrenos cedidos por la Junta Vecinal de Soto de la Vega, los miembros de la Junta Directiva ayudados por algunos vecinos del pueblo construimos todas las instalaciones que han hecho posible la práctica del fútbol: campo de fútbol con riego a presión (ahora soterrado por la Junta Vecinal), campo de entrenamiento, vestuarios, línea eléctrica subterránea, iluminación de los campos, etc y nos encargamos de su mantenimiento (tan solo el Ayuntamiento de Soto de la Vega se encarga del segado de los terrenos de juego y zonas de aparcamiento). Todo esto ha sido posible a nivel económico gracias al apoyo y las subvenciones del Ayuntamiento de Soto, la Junta Vecinal de Soto de la Vega, la Diputación Provincial de León, la captación de socios, venta de rifas y una importante aportación publicitaria de entidades privadas”.

“Fuera de esta colaboración, nuestros máximos patrocinadores en equipaciones y material deportivo han sido históricamente Embutidos Rodríguez y Almacenes Franganillo, seguidos por Cervecería Jarana, Capeball Sport y Di-Mar”, a quienes agradecen el apoyo reiterado al equipo.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: redaccion@astorgadigital.com

CUADRADO NOTICIA 07
DA: CUADRADO NOTICIA 02
NOTICIA CUADRADO 06
NOTICIA CUADRADO 04
NOTICIA CUADRADO 01
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA CUADRADO 08

NOTICIA CUADRADO 03
NOTICIA CUADRADO 05
NOTICIA CUADRADO 09


la encuesta

¿Cree ético que el portavoz de IU Astorga tenga el sueldo mayor de la Corporación?

Cargando ... Cargando ...
ADSENSE CUADRADO ASTORGA 01
VENTA FINCA

Presidente/Editor
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2019 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.