Num: 1646 | Viernes 21 de septiembre de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Atlético Astorga no tiene V.A.R. para la próxima temporada, pero sí B.A.R.

Con esta premisa y una divertida imagen del capitán Diego Peláez haciendo "piscinazo" que reza "Déjate caer por la Eragudina", comienza la campaña de captación de socios del club


El Video Assistant Referee (V.A.R. por sus siglas en inglés, árbitro asistente de vídeo) se ha puesto de moda este verano durante la celebración del Mundial de Rusia 2018. Un sistema de videoarbitraje cuyo objetivo es repasar una acción polémica y revertir el resultado condicionado por posibles errores humanos. El Atlético Astorga, que ya ha hecho gala de un peculiar sentido del humor en ocasiones anteriores, gracias a su encargado de márketing José Luis de la Iglesia, ha vuelto a hacerlo. En esta ocasión, juegan con el famoso V.A.R. que se implementará desde la próxima temporada 2018/19 en el fútbol profesional y el “B.A.R.”, un elemento con el que cuenta La Eragudina, para la captación de nuevos socios.

“El fútbol modesto carece de esta tecnología V.A.R., pero siempre podremos disfrutar del bar, con b. Queremos animar a la gente a que acuda a La Eragudina y se hagan socios del club”, explicó De la Iglesia. Acompaña a este eslogan la frase “Déjate caer por la Eragudina. Aquí solo tenemos B.A.R.” y una imagen del capitán Diego Peláez haciendo “piscinazo”, “con el permiso de él para utilizar esta imagen” haciendo un guiño humorístico.


Abonos para la temporada

Los precios de los abonos serán los siguiente: Para los adultos es de 100 euros; para pensionistas 90 euros; 50 euros en el caso de los jóvenes hasta 25 años; hasta los 18 años será de 30 euros; y para niños, 10 euros con carácter voluntario. Además, los socios ‘de honor’ tendrán un precio de 130 euros y un plus de 50 euros para la fila 0 “que cuenta con calefacción en invierno y unos sitios de excepción para ver los partidos”, explicó la presidenta de la Junta Gestora, Sagrario González.

El Atlético Astorga propone además un descuento del 10% para familias con problemas económicos. “Animamos a todos a que sigan apoyando al equipo este año que además celebramos el 50º aniversario”. El club cerró la temporada con 584 socios a los que se renueva su carnet. Los nuevos socios pueden formalizar su inscripción a través del mismo campo de La Eragudina y en Hotel ‘Ciudad de Astorga’. El objetivo para este año es jugar el playoff y contarán con una nueva camiseta que se presentará en próximas fechas.

Print Friendly, PDF & Email
NOTICIA CUADRADO 04
DA: CUADRADO NOTICIA 02
DA: NOTICIA CUADRADO 01
NOTICIA CUADRADO 03
NOTICIA CUADRADO 05
NOTICIA CUADRADO 08

NOTICIA CUADRADO 09
VENTA FINCA

la encuesta

¿Cómo valora la actitud de los feriantes y del Ayuntamiento de Astorga sobre la ubicación del ferial?

Cargando ... Cargando ...
CUADRADO NOTICIA 07
NOTICIA CUADRADO 06
© 2018 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.