Num: 2740 | Domingo 19 de septiembre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Atlético Astorga no llega a conquistar en Palencia

Dani consiguió marcar el primer gol de la temporada para los astorganos en el minuto 79

Once inicial de este domingo contra el Palencia CF. / @AtleticoAstorga

El Atlético Astorga disputó este domingo su segundo partido de la temporada 2021/22. Tras la derrota en casa de la pasada jornada, el conjunto maragato viajó a tierras palentinas con el objetivo de llevarse los tres puntos en juego. Los de ‘Chuchi’ Jorqués enfrentarón en el Club Internacional de la Amistad contra el Palencia CF, equipo ascendido tras el final de la pasada temporada.

En esta ocasión, el once inicial estuvo compuesto por Moha en la portería, Sergio, Nacho, Jaime, Viti, Prada, Luismi, Escarda, Diego, Jesús y Alex. Ambos equipos arrancaron en el campo CI de la Amistad tanteando el terreno de juego. El primero en ver amarilla fue Alvi en el minuto 15 de la primera parte. El Astorga mantuvo la mayor posesión del esférico durante el partido, al igual que ya pasó en la pasada jornada contra el Almazán.

Los astorganos lograron un par de llegadas peligrosas a meta, una de ellas a cargo del capitán Diego Peláez que no consiguieron convertir en gol y marcharon al descanso sin haber abierto ninguno de los dos conjuntos el marcador.

Tras el descanso, la segunda parte comenzó al igual que había finalizado la primera mitad. El primer gol de la tarde llegó en el minuto 49 para los locales. Davi logró abatir la portería defendida por Moha y adelantó al conjuno palentino. El segundo gol llegó en el minuto 71, también para el Palencia CF, que convirtió Garban. Apenas ocho minutos después, un recién entrado, Dani, consiguió marcar el primer gol de la temporada para el Atlético Astorga y el único gol maragato de la tarde.

Los colegiados añadieron siete minutos al partido tras finalizar los 90 minutos de juego, y aunque el Astorga consiguió apretar las tuercas al Palencia, al final no consiguieron el empate. El equipo volverá a jugar en La Eragudina el próximo sábado 18 de septiembre a las 18:00 horas. Recibirán al Atlético Bembibre, en el primer derbi de la temporada.

La ficha del partido

Palencia CF: Chema; Carpio, Haji, Adri, Óscar, Fer, Alvi (Donoso, min. 46), Chopi, Garban (Abdoul, min. 89), Mito (Ander, min. 71) y David (Saúl, min. 77).

Atlético Astorga: Moha; Sergio, Nacho (Pablo Quintana, min. 75), Jaime, Viti, Prada (Herrador, min. 75), Luismi (Abad, min. 49), Escarda, Diego Peláez, Jesús (Mathe, min. 61) y Alex (Dani Marquez, min. 49).

Incidencias: El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Alvi (min. 15), Mito (min. 35), Fer (min. 63), David (min. 66), Carpio (min. 76) y el delegado Iván Sagredo (min. 85) del Palencia CF. // Tarjeta amarilla para Luismi (min. 33) y Herrador (min. 90+3) del Atlético Astorga.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: redaccion@astorgadigital.com

ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.