Num: 1651 | Miércoles 26 de septiembre de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Atlético Astorga no falla ante su afición (3-0)

Los goles de Roberto Puente, Herctor Taranilla y Albertín dan los tres puntos al conjunto maragato en la tercera jornada de la liga


El Atlético Astorga recibió este sábado al Burgos Promesas en la Eragudina con motivo de la tercera jornada de Liga del grupo VIII de Tercera División. Los de Miguel Ángel Miñambres lucharon un encuentro que se saldó con la victoria para ellos.

El club maragato comenzó con ganas el encuentro, ya que la primera ocasión del conjunto fue en el minuto 4, Javi Amor a pase de David Bandera chuta y se marcha rozando el palo de Lisardo. Tras la ocasión de Amor de adelantar a su equipo lo intentarían José Manuel y Bandera. Los burgaleses aprovecharon los errores de los de Miñambres para presionar en el área chica maragata; ocasión de los burgalses que salva Berlana metiendo el guante en el minuto 21.

En el minuto 24 llegaría otra ocasión para los verdes; ocasión de Jorge que tiene que meter el guante el guardameta cuando la grada ya estaba cantando gol.

Sigue el dominio maragato pero los burgaleses también lo intentan a la contra y en minuto 29 llegaría una buena ocasión para adelantarse en el marcador pero la buena intervención de Berlana consigue que el marcador no se mueva.

Ya en los minutos finales Emilio lo intenta con un “centrochut” que acaba atrapando el meta visitante.Ambos equipos marcharon en el descanso sin haber conseguido inaugurar el marcador.

La segunda parte arrancó con la entrada en el campo del delantero Roberto Puente para el plantel maragato. Los astorganos salieron al campo a comerse a sus contrincantes y en el minuto 58 llegó el primer gol para los de Miñambres. Roberto Puente logró marcar en un despiste de los burgaleses en el área.

Minuto 20 ataca el conjunto visitante que crear peligro y chutar, pero evita el gol Berlana con una gran parada. Tras unos minutos sin dominio de ningún equipo Taranilla consigue batir al portero y poner el 2-0 en el minuto 70.

El CD Burgos Promesas 2000 lo sigue intentado a la contra pero el buen posicionamiento de los de Miñambres evita que recorten distancias en el marcador. Albertin que entró por Javi Amor en el terreno de juego pondría la guinda a este encuentro marcando el 3-0.

La ficha del partido

Atlético Astorga FC: Juan Berlana; Emilio, Jorge, Jesús, Víctor, Gonzalo, Diego Peláez, José Manuel (Roberto Puente min. 45), Javi Amor (Albertín min. 67), Taranilla y Bandera (Marcos min. 76).

CD Burgos Promesas 2000: Lisardo; Campos, Portal, Jairo, Moyano, Manchado (Óscar min. 64), Jorge, Óscar, Torres, Rodri (Cerezo min. 76) y Gabri.

Árbitro: Rivera García (colegiado); Del Campo Carranza (primer asistente); Simonov Todorov (segundo asistente).

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: redaccion@astorgadigital.com

NOTICIA CUADRADO 04
DA: CUADRADO NOTICIA 02
DA: NOTICIA CUADRADO 01
NOTICIA CUADRADO 03
NOTICIA CUADRADO 05
NOTICIA CUADRADO 08

NOTICIA CUADRADO 09
VENTA FINCA

la encuesta

¿Cómo considera el cambio de jornada del alcalde en el Ayuntamiento?

Cargando ... Cargando ...
CUADRADO NOTICIA 07
NOTICIA CUADRADO 06
© 2018 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.