Num: 3178 | Jueves 1 de diciembre de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Atlético Astorga necesita tener «los deberes hechos» el domingo contra el Tordesillas

Los maragatos se desplazan este domingo a Valladolid para enfrentar a un equipo que se encuentra a tan solo cuatro puntos del Astorga

Miguel Ángel Miñambres y Javi hernández.

El Atlético Astorga se desplaza este domingo hasta Valladolid para enfrentar al Atlético Tordesillas. Los de Miñambres llegan de una importante victoria en casa la semana pasada frente a La Virgen del Camino, «estoy satisfecho porque estuvimos bantante sólidos y pudimos decantar el partido a nuestro favor», declaró este jueves el entrenador, Miguel Ángel Miñambres. Pero en esta jornada tendrán que enfrentar a un rival mucho más cercano en la clasificación general del grupo VIII.

El Atlético Tordesillas, a tan solo cuatro puntos de los maragatos, se encuentra en octavo lugar de la clasificación general. «Empezó un poco dubitativo en la primera vuelta pero ahora está haciendo buenos números y es un partido complicado en este punto de la Liga donde los puntos cuentan y los errores quizá ya no se puedan revertir», afirmó el míster. Pero el Atlético Astorga tiene la intención de ganar este domingo en Las Salinas. Esperan a un equipo vallisoletano que también llega con la moral alta tras haber vencido fuera a La Granja.

El Atlético Astorga se encuentra en quinto lugar de la tabla a tres puntos de su inmediato competidor en la carrera por alcanzar los PlayOff, el Numancia B. «Lo primero es hacer nuestros deberes y luego veremos si podemos acercarnos a los de arriba», señaló Miñambres. En principio el míster podrá contar con todos sus efectivos para el partido del domingo a las 12,00 horas. La excepción sigue siendo José Manuel, que fue operado la pasada semana del menisco. Exceptuando algunas molestias «leves» en algún otro jugador, la plantilla estará completa para viajar a Tordesillas esta jornada.

Los jugadores tienen claro que cada partido cuenta y el Tordesillas esta semana «es el primero de trece que nos quedan», aseguró Javi Hernández. Saben que en este punto de la Liga lo importante es conseguir los tres puntos en cada partido y esperar a ver qué hacen los de arriba.

Print Friendly, PDF & Email
ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.