Num: 2591 | Viernes 23 de abril de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Atlético Astorga irá “concentrado y mentalizado” para el choque en La Bañeza

El conjunto que dirige Miguel Ángel Miñambres disputará en La Llanera este domingo su decimonoveno partido de Liga

Mauro Molina y Miguel Ángel Miñambres.

ElAtlético Astorga disputará este domingo 28 de febrero su decimonovena jornada de Liga. Lo harán con uno de los derbis que más sensaciones causan para la afición, el míster y los jugadores. Los maragatos se desplazarán este domingo hasta La Bañeza para disputar su tercera jornada seguida de encuentros contra equipos de la provincia. “Se trata de un partido muy especial para nosotros porque es el derbi principal, y además histórico, para Astorga. Se trata de un partido en el que el efecto clasificatorio acaba diluyéndose por lo que significa el chocque entre ambos equipos”, indicó esta semana Miguel Ángel Miñambres. “Tenemos que ir a La Bañeza muy concentrados y mentalizados de que es un partido muy importante para nosotros.Imagino que también lo sea para ellos, no solo por el derbi, sino porque estamos en la fase final de la temporada y es imporante acabarla bien”.

El Atlético Astorga, que no ha tenido un gran inicio de año en la Liga, pero que ganó la jornada pasada en La Eragudina frente a la Cultural y Deportiva Leonesa B, acude a La Llanera con más ganas que nunca de remontar los resultados menos favorables. “Preveo un partido muy complicado. Nosotros hemos ganado los últimos por lo que aunque pueda parecer fácil, no es nada fácil, y en cualquier momento el partido puede cambiar. Lo que cuentan son las sensaciones que tengamos allí y lo mismo para los bañezanos”, amplió Miñambres.

Se trata de un partido en el que podrá acudir la afición astorgana y el míster pide a los aficionados “que acudan a La Llanera y que animen a sus equipos, pero no tiene que haber mayor rivalidad. Es importante que no haya ningún ncidente. Ambas somos ciudades vecinas y nuestras relaciones son diarias, esto es un partido de fútbol”.

El delantero Mauro Molina, señaló que el vestuario se encuentra bien anímicamente. “El vestuario está muy unido, y una de las cosas buenas que tiene es que de las victorias no hacemos un mundo y de las derrotas no nos venimos abajo. Solo conozco a La Bañeza del partido de ida, cuando nos visitaron en La Eragudina y, aunque ganamos con un resultado cómodo, fue un encuentro difícil y allí nos van a complicar las cosas porque llevan mucho tiempo sin perder como locales”.

Print Friendly, PDF & Email
ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
Editor/CEO:
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.