Num: 3289 | Miércoles 22 de marzo de 2023
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Atlético Astorga, imparable

El Atlético Astorga vence a La Bañeza 1-2 en La Llanera en su tercer partido de pretemporada. El próximo miércoles 13 se enfrentará en un triangular al Palencia y al Sporting B

Un instante del encuentro en el que Ivi Vales se estrenó como primer goleador (Venancio García)

 

Diego Álvarez Una vez más y a toda mecha el equipo maragato se alzó con la victoria en su ya tercer partido de pretemporada frente al F.C. La Bañeza en el que batió a su rival con garra desde el primer tiempo en el que Ivi Vales, ya llegando los últimos minutos, introdujo el cuero por la escuadra con la zurda y desde la frontal.

Un resultado final de 1-2 a favor del equipo verde puso la guinda a la euforia contenida desde el ascenso a Segunda División B que parece no acabarse para el equipo ni su entrenador, Carlos Tornadijo, en un encuentro donde el buen fútbol sobre todo se hizo notar en la primera parte. El partido se dedicó además a las aficiones de ambos equipos gracias a un hermanamiento de colaboración entre los conjuntos.

El resto de goles esperaron al segundo tiempo. El segundo tanto para el Atlético llegó de la mano de Borja gracias a un gran centro de Llamazares, y el gol de La Bañeza vino por parte de Diego, que tras un saque de esquina remató como merecía la ocasión en un intento de acortar distancias en el marcador.

Esta tercera prueba al Atlético le viene ‘de perlas’ de cara al triangular que disputará en próximo miércoles 13 en el campo de la Eragudina en el que tendrá que verse las caras con el Palencia y el Sporting B.

Print Friendly, PDF & Email
ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2023 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.