Num: 2608 | Lunes 10 de mayo de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Atlético Astorga golea al Atlético Tordesillas en la primera jornada de la liga

Perrini, Amor y Peláez dieron la victoria a los verdes


Tras siete meses sin competiciones oficiales, el Atlético Astorga saltaba al campo con la intención de darlo todo. Y sus deseos se hicieron realidad en esta primera jornada de la liga. Eran las 17 horas cuando los de Miñambres saltaron al campo para luchar contra el Atlético Tordesillas.

Aunque la afición estaba deseosa de ver a los suyos, la primera parte estuvo marcada por la pasividad de ambos equipos. Tan solo tres minutos después del comienzo del partido, Uña se lesionaba tras una mala pisada en la pierna derecha, lo que le alejará del campo aproximadamente durante dos semanas. Toñi Badía fue el encargado de jugar en su lugar. En esa primera sección los tiros a puerta fueron escasos para sendos, y no fue hasta el minuto 21 cuando el vallisoletano Héctor pudo tirar a puerta. Para el Astorga, en cambio, la gran ocasión no llegó hasta el 44, pero no pudo tuvieron suerte.

Sin embargo, la afición pudo disfrutar del verdadero fútbol en la segunda parte. Javi Amor, delantero del Atlético Astorga, lanzó a portería en el minuto 49, acertando al palo. La jugada se repetía de la mano del mismo tan solo un minuto después. Las ganas del gol se sentían en el ambiente, hasta que Perrini acertó en la red en el minuto 54.

Amor, tan solo seis minutos más tarde lo intentaba de nuevo. El astorgano encajaba un segundo gol a los vallisoletanos que enfadaba a David García, portero de los rojiblancos. Tras el primer cambio de los vallisoletanos, que dejaban fuera del campo a Ayllón para darle paso a Julio, Diego Peláez metía gol en puerta, declarando a los verdes como campeones del encuentro.

Finalmente, ambos entrenadores quisieron hacer uso de los cambios. El Astorga sustituyó a Gonzalo por Mauro en el minuto 68; los vallisoletanos a Torres por Luismi en el 71 y a Plencia por Camilo en el 78; de nuevo Miñambres sacó del campo a Amor y entró en su lugar Pablo Quintana, lo que supuso el debut del joven.

Ficha del partido

Atlético Astorga: Alberto, Diego Herrador, Uña, Miguel, Peláez, Gonzalo, Javi Amor, Sergio, Perrini, Ingoma, Álex Lorenzo, Toni Badia, Mauro Molina y Pablo Quintana.

Atlético Tordesillas: David García, Héctor Blanco, David Gómez, Prada, Héctor, Julián Nieto, Torres, Villa, Diego Iglesias, Ayllón, Herva, Julio y Luismi.

 

Print Friendly, PDF & Email
ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.