Num: 2498 | Miércoles 20 de enero de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Atlético Astorga estrena el año con un duelo en la cumbre

El conjunto maragato viajará hasta Palencia para enfrentar al Cristo, segundo clasificado que iguala en puntos a los de Miñambres en la clasificación de grupo


Al Atlético Astorga le toca esta jornada uno de los partidos más complicados de la temporada. Los maragatos se desplazarán el domingo hasta Palencia para disputar la undécima jornada de Liga contra el Cristo Atlético. A pesar del liderato de los maragatos, el Cristo iguala a puntos en la clasificación al Astorga. “Está claro que nos enfrentamos a uno de los rivales más importantes dentro del grupo y un equipo que está llamado a pelear por la primera plaza y posteriormente por el ascenso”, señaló este jueves Miguel Ángel Miñambres durante la convocatoria de prensa previa a la jornada.

El Astorga tendrá que disputar su primer partido de liga fuera de casa y contra un equipo muy fuerte que apenas ha perdido un encuentro y hace ya diez jornadas de eso. “A lo largo de las pasadas jornadas se han consolidado como un equipo muy fuerte, los conocemos puesto que a muchos de ellos los hemos enfrentado las pasadas temporadas y sabemos de su potencial. Es un equipo que tiene el juego definido, sabe lo que hace, tiene jugadores de muchísima calidad tanto en el plano ofensivo como en el defensivo y que en su campo se le hace complicado jugarles”, destacó el entrenador astorgano.

Una dificultad añadida es enfrentar en su propio campo al Cristo dado que “no han encajado ningún gol este año, no han perdido en casa, y todo eso se nos hace ir con muchas ganas y sabiendo que lo tenemos que hacer muy bien para jugar este partido”. A lo largo de las pasadas temporadas el Cristo y el Atlético Astorga se han visto en similares contiendas y el resultado global está bastante igualado. “Recuerdo que hace dos años llegábamos muy igualados, peleando por la cuarta posición, en ese momento les ganamos en Palencia y ellos se descolgaron un poco, el año pasado peleamos también por posiciones similares y lograron empatar. Va a ser un buen partido de fútbol, va a haber dos de los mejores equipos que están en este momento y nosotros vamos a ver si somos capaces de sacar los tres puntos que nos permita seguir arriba y continuar con nuestro crecimiento a través de nuestra idea de juego y afianzar las cosas que hacemos día a día y que nos permiten estar ahí arriba”.

Además, para esta jornada Miñambres ya podrá disponer del lateral Diego Herrador, por fin recuperado de su lesión que le ha mantenido apartado del terreno de juego. “Estoy a la disposición del míster cuando él quiera y entrenando normal con el grupo. Deseando aportar al equipo y poder aportar en todo lo que pueda, que después de tanto tiempo tengo muchas ganas”

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: redaccion@astorgadigital.com

DA: CUADRADO NOTICIA 02
NOTICIA CUADRADO 08



NOTICIA CUADRADO 01
NOTICIA 10



CUADRADO NOTICIA 07
NOTICIA CUADRADO 03
NOTICIA CUADRADO 05
NOTICIA CUADRADO 06
NOTICIA CUADRADO 04
PROGRAMACION TV
Programación TV
CUADRADO 11



NOTICIA CUADRADO 09


la encuesta

¿Quién cree que debe ayudar a los autónomos, pequeño comercio y hostelería?

Cargando ... Cargando ...
ADSENSE CUADRADO ASTORGA 01
VENTA FINCA

ROBAPAGINAS THEMONEYTIZER
Presidente/Editor
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2021 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.