Num: 2859 | Domingo 16 de enero de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Atlético Astorga estrena el 2022 frente al Palencia

El club vuelve "con ganas de revertir la situación", ya que su entrenador considera que están más que capacitados: "Creo que el fútbol no ha sido justo con nosotros por el nivel que hemos demostrado en muchos momentos"


El Atlético Astorga se estrena este 2022 en casa. El equipo verde comienza de nuevo su andadura frente al Palencia, este sábado, a las 16 horas.

Chuchi Jorques afirma que «se ha hecho un poco largo», desde el 19 de diciembre, no jugar: «Hemos tenido un proceso complicado cuando salió el brote y los positivos en el equipo, ha habido gente que lo ha pasado muy mal, y nos ha costado empezar de cero y recuperar el nivel físico que tenían los chicos. Pero el hecho de aplazar este partido nos ha permitido tener más sesiones de entrenamiento, que han sido muy buenas. Los chavales tienen ilusión por revertir esta situación, ya que estamos más que capacitados, porque creo que el fútbol no ha sido justo con nosotros por el nivel que hemos demostrado en muchos momentos».

En cuanto al Palencia, se espera un equipo «trabajado y disciplinado tácticamente»: «Tiene un buen trato con el balón, intenta progresar bien desde atrás, tiene jugadores de calidad y aparte es un equipo intenso, que es lo que transmite el entrenador. Me espero ese Palencia que hemos visto en los últimos partidos, y aunque no ha tenido suerte fuera de casa, ha generado muchas cosas y no ha tenido la suerte de cara».

En cuanto a las salidas del club, explica que algunos lo han hecho porque «no nos daban lo que pensábamos», como Nacho, Moha pidió salir y buscaron «una solución con un portero de nivel, y lo hemos conseguido con David». Aziz cree que les «hubiera dado una barbaridad», pero no han podido contar con él, y Jesús, que no querían que se fuera, pero se han dado las circunstancias así.

Por su parte, Luismi afirma que el equipo llega «con muchísimas ganas y con el objetivo de empezar a crecer desde este sábado en nuestra casa y con nuestra afición».

No les será fácil, ya que esperan un rival «bueno, sobre todo en ataque, pero hemos trabajado mucho esta semana y estoy seguro que los tres puntos se quedarán en La Eragudina».

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected]

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.