Num: 1915 | Lunes 17 de junio de 2019
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Atlético Astorga espera que el Júpiter haga un partido “complicado”

El conjunto astorgano no contará con los jugadores Puente e Isma, que acumulan tarjetas y no podrán disputar esta jornada en la Virgen


El Atlético Astorga se desplaza este jueves a Puente Castro para disputar la decimosexta jornada de liga del grupo VIII de Tercera División contra el Júpiter Leonés. Después de la victoria frente al Uxama este fin de semana en la Eragudina, a los de Miñambres les espera una semana muy ajetreada con dos encuentros en cuatro días. “Estoy muy contento por el resultado del domingo contra el Uxama porque no son partidos fáciles y el equipo hizo un gran trabajo en el césped”, comunicó este miércoles el míster, Miguel Ángel Miñambres.

El entrenador espera un partido “complicado” y resalta que pese al inicio errático del Júpiter, ahora se encuentra estabilizado y está “en su mejor momento”. El filial de la Cultural Leonesa tiene 20 puntos y se encuentra en noveno lugar de la clasificación general, a cuatro puestos y ocho puntos del Atlético Astorga. “Siempre son bonitos los partidos que jugamos contra equipos de la provincia y este va a ser uno de ellos. Va a ser complicado conseguir la victoria”, destacó Miñambres.

Para este partido, el equipo no podrá contar con Isma y Roberto Puente pues los dos acumulan tarjetas que les impedirá disputar el encuentro en Puente Castro. David Bandera sigue arrastrando la lesión en los isquiotibiales por lo que estará fuera de convocatoria y Jesús, pese haber entrado en la fase final de recuperación de su operación de apendicitis, no estará para jugar este jueves frente al Júpiter. Taranilla, que ya jugó los 90 minutos del partido frente al Uxama, tiene “buesnas sensaciones” a decir del míster y podrá continuar con normalidad.

El vestuario está tranquilo con los resultados cosechados y Marcos recuerda que la idea siempre ha estado “clara” para los jugadores. “Sabíamos que si seguíamos apostando por las ideas del cuerpo técnico íbamos a sacar adelante los partidos. No hemos perdido la confianza y debemos seguir remando para rematar bien la primera vuelta antes del parón navideño”, finalizó el medio centro.

Print Friendly, PDF & Email
DA: CUADRADO NOTICIA 02
NOTICIA CUADRADO 09


NOTICIA CUADRADO 06
NOTICIA CUADRADO 04
CUADRADO NOTICIA 07
NOTICIA CUADRADO 01
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA CUADRADO 08

NOTICIA CUADRADO 03
NOTICIA CUADRADO 05
la encuesta

¿Cree que el At. Astorga logrará jugar la fase de ascenso?

Cargando ... Cargando ...
ADSENSE CUADRADO ASTORGA 01
VENTA FINCA

Presidente/Editor
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2019 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.