Num: 1677 | Lunes 22 de octubre de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Atlético Astorga enfrenta el partido frente al Tordesillas “con muchas ganas de conseguir dos triunfos seguidos”

El equipo verá esta jornada con las bajas de Taranilla, Bandera y Alberto que por problemas de salud y lesiones no podrán enfrentar a los vallisoletanos

Jorge Rodríguez y Miguel Ángel Miñambres. / CCU

El Atlético Astorga recibe este sábado al Atlético Tordesillas con “ganas de conseguir dos triunfos seguidos”, declaró este jueves Miguel Ángel Miñambres durante la rueda de prensa previa a la jornada. Tras la victoria en La Virgen del Camino la pasada jornada, los maragatos están “muy contentos” porque, a pesar de que el resultado podría indicar lo contrario, “no es fácil ganar en La Virgen del Camino”. El resultado, 1-4 a favor del Astorga, supuso la “buena” reacción del equipo en una situación “muy similar” a la vivida frente al Numancia B donde corrigieron “los errores” dentro del “proceso de aprendizaje” que vive el equipo en estos primeros compases de la temporada.

El conjunto dirigido por Miguel Ángel Miñambres recibe en la Eragudina al Atlético Tordesillas este sábado a partir de las 17,30 horas y el entrenador señala que se trata de “un rival complicado que parte, como el Astorga, de meterse en el playoff y que el año pasado también estuvo en la pugna por el ascenso”. Además, con el añadido de que el pasado fin de semana no hubo ningún encuentro del grupo VIII de Tercera División por estar jugadores concentrados en Ucrania con la selección de Castilla y León. Cuatro jugadores del Astorga (Puente, Taranilla, Jorge y Javi Amor) han estado fuera de los entrenamientos durante la concentración con la arlequinada. “El equipo ha estado algo dividido, pero seguimos con el ritmo normal de entrenamientos. Veo bien a los que jugaron con la selección que ya entrenaron ayer con el resto”, puntualizó Miñambres.

Tres bajas en el Astorga

Sin embargo, una falta durante el último encuentro de la selección frente a la región Lviv (Ucrania) ha provocado una alongación en los isquiotibiales de Héctor Taranilla que le mantendrá alejado del césped de juego al menos dos semanas. “Espero que sean dos semanas y luego habrá que ver sus sensaciones para que le permitan competir”, declaró el míster. El equipo tampoco contará, al menos por un mes, con David Bandera, que ha sufrido una “pequeña rotura” en los músculos isquiotibiales y que resulta “una pena” tanto para el jugador como para el equipo.

Por otro lado la baja de Alberto, que tras un problema de salud estomacal, tampoco podrá ser convocado para esta jornada. Sin embargo, el vestuario se encuentra comprometido con el encuentro frente al Tordesillas del que reconocen que será un encuentro “complicado”, aseguró este jueves Jorge. El jugador, uno de los artíficies de la victoria de la selección frente a Ugur, analizó que el el equipo necesita “mejorar las salidas” aunque no ve problemas para que el Astorga se sitúe en lo más alto “jugando tal y como lo estamos haciendo”.

Acerca de su experiencia con la arlequinada, Jorge aprovechó para destacar que se trata de una “experiencia única” y “muy contento” por haber ayudado a una victoria tras haber “aportado lo máximo posible” en el primer gol que el maragato marca con la selección de Castilla y León.Una vez pasado

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: redaccion@astorgadigital.com

NOTICIA CUADRADO 04
DA: CUADRADO NOTICIA 02
NOTICIA CUADRADO 03
NOTICIA CUADRADO 05
DA: NOTICIA CUADRADO 01
la encuesta

¿Cómo considera el cambio de jornada del alcalde en el Ayuntamiento?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA CUADRADO 08

NOTICIA CUADRADO 09
VENTA FINCA

CUADRADO NOTICIA 07
NOTICIA CUADRADO 06
© 2018 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.