El Atlético Astorga ha comenzado su andadura en Liga con empate ante el Palencia CF a pesar de comenzar con buenas sensaciones y disparar primero en el marcador en el minuto 9 de la primera parte de la mano de Diego Peláez.
Los de Lago, que estrenaron la nueva indumentaria titular, tuvieron varias ocasiones en los primeros 45 minutos pero el Palencia no se quedaba atrás, como en el minuto 10 Vallejo que lo intentó desde lejos pero el esférico se iba fuera. Sin embargo en el minuto 28 le llegó la suya a los palentinos gracias a Sekou ponían el 1-1 en el marcador. Tras el gol, el Palencia tuvo una gran ocasión que no entró gracias a Sergio que la salvó a unos centímetros de entrar en la portería. Ambos lo intentaron hasta el pitido del arbitro pero no hubo suerte.
Tras el paso por vestuarios, el encuentro comenzaba con muy mal pie, Sergio y Andrés tuvieron un mal choque que los dejó sangrando en el terreno de juego y tuvieron que ser atendidos por las asistencias médicas. A pesar de la la entrada de Javi Amor, Albertín y Jony, el Astorga no pudo lograr el segundo y se fue con un empate y un punto en el primer partido oficial de liga.
El Atlético Astorga disputará su próximo partido el domingo 17 de septiembre, a las 18 horas, frente al Atlético Tordesillas fuera de casa.