El Atlético Astorga, líder de su clasificación, visita este fin de semana a UD Santa Marta, que lleva ocho partidos sin conocer la derrota.
El entrenador José Luis Lago cree que tiene un equipo muy reforzado en todo el campo, con jugadores muy dinámicos y con mucha calidad: “Esperamos un partido muy duro y debemos dar nuestra mejor versión. Estado entrenando para estar sentirnos igual de competitivos fuera que en nuestra casa. Estamos haciendo las cosas muy bien y debemos seguro en la misma línea”.
Por su parte, Javier Álvarez asegura que las victorias siempre ayudan a subir la moral y a mantener la confianza: “Tanto yo como mis compañeros estamos con ganas, entrenando con intensidad y con la mente puesta en el objetivo del sábado”
En cuanto al rival, Álvarez cree que están haciendo las cosas muy bien tanto esta como la pasada temporada y que ahora ha conseguido enganchar una buena racha de partidos sin perder: “Sabemos que es un partido difícil y por ello todos y cada uno de nosotros tendremos que vaciarnos para conseguir volver a Astorga con los tres puntos que significan la victoria”.