Num: 1859 | Lunes 22 de abril de 2019
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Atlético Astorga continúa su racha de victorias frente al Júpiter Leonés (0-1)

El gol de Jorge en el descuento de la primera parte sentenció el marcador del partido en Puente Castro


El Atlético Astorga se desplazó este jueves hasta Puente Castro para disputar la decimosexta jornada de liga del Grupo VIII de Tercera División contra el Júpiter Leonés. Los de Miñambres salieron con ganas de regresar a la bimilenaria con los tres puntos y así lo consiguieron. Esta victoria suma la cuarta consecutiva para los maragatos que, a la espera de los partidos que se desarrollarán durante la jornada, se coloca en cuarto lugar de la clasificación general, a seis puntos del líder.

Los astorganos comenzaron la primera parte dominando sobre el terreno de juego y con algunas llegadas al área contraria que no se tradujeron en gol. Los leoneses lograrían llegar a la meta maragata al minuto 20 por primera vez, pero sin éxito. El colegiado sacó doble amarilla para Urbano, primero por agarrar a Javi Amor y la segunda por protestar, lo que dejó al Júpiter con un hombre menos en el césped. El primer, y único, go de la jornada llegó en el descuento de la primera mitad. Jorge logra superar al guardameta y convierte la victoria para el Atlético Astorga.

Durante la segunda parte no hubo grandes sorpresas. El Júpiter con un hombre menos trata de empatar el partido y los de Miñambres buscaron ampliar la distancia en el marcador. Con los nervios a flor de piel, el Atlético Astorga pierde momentáneamente el buen ritmo y los leoneses aprovechan para entrar en la portería maragata. El colegiado expulsa en el minuto 85 al entrenador leonés Ramón González por protestar. Momento tenso el vivido en el minuto 88 pues la defensa del Júpiter a punto estuvo de marcar autogol.

“Da gusto encontrar equipos que tienen alegría al jugar contra ti y no se encierran. Hay que felicitar al Júpiter porque creo que ese es el camino para ellos”, destacó tras finalizar el encuentro Miguel Ángel Miñambres. El míster recordó que siguen peleando por el objetivo de jugar los playoff de ascenso. “Creo que vamos a sufrir hacia el final de la temporada porque va a estar muy justo. Puede parecer que la Segoviana o la Arandina van a escaparse, pero al final vamos a estar seis o siete equipos luchando por los playoff”.

La ficha del partido

Júpiter Leonés: Pepo; Bonello, Diego H., Héctor, Julio Algar, Urbano, Aaron, Gonzalo, Altube, Toño y Romagnoli.

Atlético Astorga: Javi Hernández; Emilio, Jorge, Gonzalo, Víctor, Taranilla, Diego Peláez, José Manuel, Marcos, Albertín y Javi Amor.

Print Friendly, PDF & Email
DA: CUADRADO NOTICIA 02
CUADRADO 26
NOTICIA CUADRADO 04
NOTICIA CUADRADO 06
CUADRADO NOTICIA 07
NOTICIA CUADRADO 01
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA CUADRADO 08

NOTICIA CUADRADO 03
NOTICIA CUADRADO 05
la encuesta

¿Cree que el At. Astorga logrará jugar la fase de ascenso?

Cargando ... Cargando ...
ADSENSE CUADRADO ASTORGA 01
VENTA FINCA

Presidente/Editor
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2019 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.