El Atlético Astorga continúa con su racha de victorias

Victoria por parte de los maragatos en Santa Marta de Tormes

El Atlético Astorga viajó este domingo cinco de Febrero a la localidad de Santa Marta de Tormes (Salamanca) para disputar la decimonovena jornada de Liga. Los maragatos jugaron contra UD Santa Marta, tras una victoria por parte de los verdes el pasado sábado en la localidad cuna.

El partido comenzó con la total posesión por parte de los maragatos que en el minuto seis marcaron su primer tanto a manos de Javier Amor dando un comienzo bastante favorable para la afición verde. Minutos más tarde el conjunto santamartino le hizo frente en el marcador añadiendo el empate a favor de estos con un 1-1 por parte de Carlos Sabater en el minuto 15, creando así una tensión que puso en alerta a los de Lago.

El Santa Manta les estaba poniendo complicado a los verdes marcar, pero los maragatos tras sus incesantes intentos consiguieron lo que estaban buscando y en el minuto 36 Diego Herrador consiguió el numero dos a favor del Atlético Astorga.

Con un 1-2, ganando los verdes y a un minuto de cerrar la primera mitad del partido, Javier Amor, el primer goleador de la jornada, ve la tarjeta amarilla que le acarrea la suspensión del Derbi de Las Catedrales.

Se arrancó la segunda parte en el Alfonso San Castro, con otros 45 minutos de entretenida tensión, tras dos «golazos» por parte de los jugadores verdes que saltan al terreno de juego decididos a marcharse con la victoria.

Nada más empezar, los charros empatan con un gol por parte de Hachi en el minuto 49, ese 2-2 hace que los maragatos ejerzan presión para conseguir lo que estaban buscando y posteriormente surge efecto y nuestro numero 17, Adrián, marca ese tan deseado gol en el minuto 65, a 25 minutos del final. El Santa Marta intentó frenar la fuerza del Atlético Astorga, luchando una posesión que los verdes no le dejaron tener.

El ansiado final se hace largo conteniendo los tres puntos por parte de los de Lago y evitando ese empate temido. Pero, los santamartinos no consiguieron vencer a los maragatos que finalmente se llevaron la victoria a casa.

FICHA DEL PARTIDO

Atlético Astorga: Martin, Sergio Peláez, Herrador, Jony, Alex Manchado, Alberto, Peláez, Ivi Vales, David Álvarez, Adri, Javi Amor.

U.D. Santa Marta: Carlos Sabater, Diego Alonso, Rivas, Quijano, Guille, Julio, Asensio, Hachi, Gonzalo, Joel, Mito.

Print Friendly, PDF & Email