Num: 1553 | Miércoles 20 de junio de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Atlético Astorga confirma la renovación de cinco jugadores

Diego Peláez, Héctor Taranilla, Javi Amor, Marcos Blanco y Jorge Rodríguez continuarán la temporada con el proyecto de Miguel Ángel Miñambres y Juan Bardal


A través de sus redes sociales, el Atlético Astorga confirmó este viernes la renovación de cinco jugadores para la temporada 2018/2019. Dentro del nuevo proyecto bajo la dirección de Miguel Ángel Miñambres y Juan Bardal, cinco jugadores han confirmado que se quedan en el equipo. Diego Peláez, Héctor Taranilla, Javi Amor, Marcos Blanco y Jorge Rodríguez han sido renovados y confirmados a través de la cuenta oficial del equipo a lo largo de la jornada.

El club maragato confirmó en primer lugar la renovación del capitán Diego Peláez que seguirá vistiendo la camiseta verde una temporada más. A continuación, se confirmó la renovación del medio centro Héctor Taranilla, el delantero Javi Amor, el medio centro Marcos Blanco y al centrocampista Jorge Rodríguez. Son los primeros anuncios del equipo que este año quiere contar con jugadores de la provincia en un proyecto con el objetivo de volver a disputar los playoff de ascenso y con el sueño de ascender de nuevo a Segunda División B.

Por su parte, el central Asiel Mateo del Cerro comunicó a través de un tuit en su cuenta personal que no seguirá el próximo año en la plantilla del Astorga y deseó mucha suerte a sus excompañeros para la temporada que llega, sin olvidarse de agradecer a la afición por tratarle “como un maragato más”. Así comienza la pretemporada en el club maragato. En los próximos días seguramente el club informe de más contrataciones y renovaciones y ahora la pregunta que se hacen muchos aficionados, ¿contaremos con Roberto Puente en las filas del Atlético Astorga? Esperamos que se despeje pronto esa duda.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: redaccion@astorgadigital.com

DA: NOTICIA CUADRADO 01
NOTICIA CUADRADO 03
NOTICIA CUADRADO 04
NOTICIA CUADRADO 08

NOTICIA CUADRADO 09
la encuesta

¿Cree que el cambio de Gobierno afectará a Astorga?

Cargando ... Cargando ...
DA: CUADRADO NOTICIA 02
NOTICIA CUADRADO 05
CUADRADO NOTICIA 07
NOTICIA CUADRADO 06
© 2018 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.