El Atlético Astorga calienta motores para enfrentarse a los salamantinos UD Santa Marta

El partido tendrá lugar el sábado 19 de octubre a las 16.30 horas en el Alfonso san Castro, en Santa Marta de Tormes

Tras la victoria del Atlético Astorga de la décima jornada, el equipo se enfrenta esta semana al UD Santa Marta, quien, como calificaba el entrenador astorgano, Miguel Ángel Miñambres,  ha tenido una trayectoria «un poco rara» porque empezó con tres victorias y posteriormente ha tenido mala racha.

Según apuntaba Miñambres «me parece que están jugando bien, es sorprendente que en sus partidos no hayan sacado puntos, porque están teniendo un buen juego». Además, el entrenador indicaba que el equipo salamantino, en lo que va de campeonato, «me ha sorprendido favorablemente y si juegan así no tendrán problemas para clasificarse».

Respecto a la trayectoria que el equipo sastorgano ha tenido con el Santa Marta, califican la derrota del año pasado como «injusta y muy dolorosa; es un campo y un equipo que se nos ha dado mal, es otro reto más pero tenemos ganas de enfrentarnos».

Respecto a los demás jugadores, «quizás Álex pueda entrar por primera vez en la convocatoria», apuntaba Miñambres; Javi Amor tiene un partido de sanción por la doble amarilla del partido contra el Bupolsa; Luis Abril sigue recuperándose de la lesión; y Diego Santín presenta un traumatismo nasal con desviación del tabique, por lo que está evolucionando a la espera de la valoración del equipo médico para poder, o no, jugar con una «máscara».

Álex indicaba que, pese a aproximarse a un partido duro por la dificultad del equipo, «ya he jugado en ese campo y siempre me ha resultado complicado». Apuntaba que el equipo está unido y seguirá en esa línea para conseguir su objetivo. «Respecto a mi regreso al terreno de juego, estoy muy ilusionado y contento, con ganas de debutar con la camiseta del Astorga y de jugar en tercera división».

Print Friendly, PDF & Email