Num: 1858 | Domingo 21 de abril de 2019
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Atlético Astorga cae en Soria contra el Numancia B (4-1)

Al Astorga se le escapan tres puntos valiosos para luchar por los puestos de Play Off en un encuentro en el que Ayoub se estrena como goleador

Atlético Astorga

El Atlético Astorga viajó este sábado a la ciudad castellana de Soria para enfrentarse a un rival directo en los puestos de PlayOff, el Numancia B. Un partido que se presentaba complicado para los maragatos y que se saldó con una derrota para los de Miñambres.

El equipo maragato quería remontar el 1-2 de la primera vuelta en la Ciudad Deportiva Francisco Rubio Garcés y tener más cerca los puesto de promoción de ascenso. Pero este sábado las cosas no salieron como se esperaban los verdes.

Los locales se impusieron por 4 goles a 1 contra un Astorga que acusó bastantes ausencias en la plantilla oficial. En los primeros minutos del encuentro los sorianos se hicieron con el control del juego y en el minuto 25 su afición cantó el primer gol. Seis minutos después vendría otro “mazazo” para los astorganos con un penalti a favor de los rojillos que acabaría en el 2-0.

En el comienzo de la segunda parte dio la sensación de que el Astorga salía con mentalidad renovada y que quería meterse en el partido, pero en el minuto 50 los sorianos volverían a mandar el balón al fondo de la red maragata y poner el 3-0.

Ayoub intentó acortar distancias en el marcador y estrenarse como goleador en el equipo de la bimilenaria marcando en el minuto 55 y poniendo el 3-1 en el electónico del Francisco Rubio Garcés. El Atlético Astorga siguió intentando la remontada y en el minuto 65 Roberto Puente tendría una buena oportunidad para poner el 3-2 pero el balón no quiso entrar. Cuando mejor estaba el equipo de Miñambes llegó el 4-1 definitivo del encuentro.

“Estábamos muy justos de efectivos y hemos intentado competir hasta el final. La primera parte no hemos estado bien y en la segunda mejoramos, pero cuando parecía que nos podíamos acercar en el marcador, nos metieron el cuarto y ahí se acabó el partido”, declaró el entrenador astorgano Miguel Ángel Miñambres tras el encuentro.

Con esta derrota al Astorga se le complican las cosas para entrar en puestos de Play Off. Ahora toca pensar en la siguiente jornada en la que se verá las caras contra el CD La Virgen del Camino.

Ficha del partido

CD Numancia B: Taliby; Silva, Mateo, Checa, Marcos, Ander, Beli, Guillermo, Alfredo, Vallejo y Moha.

Atlético Astorga: Berlana; Emilio, Jesús,Gonzalo, Garrido, Taranilla, Sergio, Jorge, Puente, Albertín y Ayoub

Print Friendly, PDF & Email
CUADRADO 26
NOTICIA CUADRADO 04
NOTICIA CUADRADO 06
CUADRADO NOTICIA 07
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA CUADRADO 01
NOTICIA CUADRADO 08

NOTICIA CUADRADO 03
NOTICIA CUADRADO 05
la encuesta

¿Cree que el At. Astorga logrará jugar la fase de ascenso?

Cargando ... Cargando ...
DA: CUADRADO NOTICIA 02
ADSENSE CUADRADO ASTORGA 01
VENTA FINCA

Presidente/Editor
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2019 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.