Num: 1857 | Sábado 20 de abril de 2019
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Atlético Astorga buscará su séptima victoria consecutiva frente a la Cebrereña

El equipo podría lograr el sábado en la Eragudina la mejor racha de victorias del grupo VIII de Tercera Divisón y mantenerse en los puestos de playoff


Tras el histórico resultado de la pasada jornada en La Llanera frente a La Bañeza, el Atlético Astorga ya piensa en el partido del sábado contra la Cebrereña. Un encuentro en el que los maragatos buscarán, a partir de las 18,00 horas en la Eragudina, cumplir su séptima victoria consecutiva de la temporada. Un resultado que no ha logrado ninguno de los equipos del grupo VIII de Tercera División este año.

El conjunto astorgano espera una Cebrereña complicada que “venga a pillarnos en alguna contra”. El entrenador Miguel Ángel Miñambres asegura que se trata de un equipo “joven” con algún “veterano que es muy peligroso”. No obstante, la racha victoriosa del Astorga hace ser positivo al equipo de la ciudad. Desde la pasada jornada, el conjunto maragato se siente confiado y está dentro de los equipos que jugarán los playoff de ascenso a Segunda División B. Con 64 puntos, el Atlético Astorga es el cuarto clasificado de la tabla general de posiciones, dos puntos por encima del Numancia B y a ocho del Zamora y la Arandina que, líderes, cuentan con 72 puntos.

En la actualidad, el Astorga es el mejor equipo de la segunda vuelta, si logra vencer el sábado a la Cebrereña conseguirá sumar su séptima victoria, algo que no ha logrado ningún otro equipo. “Ahora se está mostrando el máximo potencial del Astorga. Esta racha viene de un trabajo anterior,puesto que no hemos cambiado nuestro juego. La idea con la que empezamos la temporada ha sido esta y, al final, nos ha llevado por el buen camino”, aseguró este jueves el míster. 

Los jugadores tienen ganas de mantener la racha victoriosa y mantenerse entre los cuatro primeros equipos para jugar los playoff de ascenso, aseguró Jesús. Aunque el estado físico de los jugadores es inmejorable y José Manuel ya ha vuelto al campo y se estrenó con gol en La Bañeza. El único que todavía arrastra problemas es Sergio que desde el choque contra la Gimnástica Segoviana no ha logrado recuperar las buenas sensaciones físicas. “Le han hecho una resonancia pero no sabremos los resultados hasta el próximo martes”, finalizó Miñambres.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: redaccion@astorgadigital.com

CUADRADO 26
NOTICIA CUADRADO 04
NOTICIA CUADRADO 06
CUADRADO NOTICIA 07
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA CUADRADO 01
NOTICIA CUADRADO 08

NOTICIA CUADRADO 03
NOTICIA CUADRADO 05
la encuesta

¿Cree que el At. Astorga logrará jugar la fase de ascenso?

Cargando ... Cargando ...
DA: CUADRADO NOTICIA 02
ADSENSE CUADRADO ASTORGA 01
VENTA FINCA

Presidente/Editor
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2019 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.