Num: 1794 | Sábado 16 de febrero de 2019
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Atlético Astorga buscará mantener en Soria su racha victoriosa

Tras la victoria conseguida frente al líder en La Eragudina, los de Miñambres buscarán vencer al Numancia B este sábado en la Ciudad Deportiva Francisco Rubio Garcés

Sergio Fernández y Miguel Ángel Miñambres. / CCU

El Atlético Astorga viajará este sábado a Soria donde enfrentará al Numancia B. Los de Miñambres llegan esta semana de una “victoria importante” frente al Zamora el domingo en la Eragudina que ha servido para elevar los ánimos del vestuario. “Nos ha venido muy bien ganar al líder que apenas había encajado cinco goles en toda la temporada. Ahora toca afrontar con optimismo el tramo de liga que nos queda”, indicó este jueves el entrenador Miguel Ángel Miñambres.

El sábado el conjunto se desplazará hasta Soria sin algunos jugadores, algunos de ellos de baja por sanción y otros como José Manuel, que será operado la próxima semana de la lesión que sufrió en el duro encuentro contra el Santa Marta. “Tenemos un partido complicado por delante, pero la victoria de la pasada jornada ha servido para cree que podemos ganar en Soria”, aportó el recién contratado Sergio Fernández. El jugador, que disputó unos minutos contra el Zamora afirma que está “encantado” con la actitud y el recibimiento de los compañeros de vestuario.

El Atlético Astorga disputará en Soria la vigesimocuarta jornada de Liga en el grupo VIII de Tercera División. “El Numancia B es un equipo con el que nos venimos peleando para conseguir la cuarta posición y jugar los playoff de ascenso. Es un equipo cuya juventud e intensidad lo hacen difícil. Son muy competitivos”, precisó Miñambres este jueves. Recordó el míster que es un equipo que del primer parón salió “muy bien porque ganaron 3-0 al Real Ávila, esperemos que el sábado no les vaya tan bien”.

El conjunto maragato acude con algunas bajas al encuentro. Diego Peláez, Javi Amor y Víctor serán bajas en este encuentro debido a la acumulación de sanciones. En el apartado de la enfermería, José Manuel será intervenido quirúrgicamente por su rotura en el menisco externo provocada en el duro encuentro contra el Santa Marta. Isma también acarrea algunos problemas de tendinitis en la rodilla que le dejarán fuera de la convocatoria para esta jornada.

El partido se disputará en la Ciudad Deportiva Francisco Rubio Garcés a las 16,00 horas de este sábado 9 de febrero.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: redaccion@astorgadigital.com

CUADRADO 26
NOTICIA CUADRADO 04
NOTICIA CUADRADO 06
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA CUADRADO 08

NOTICIA CUADRADO 03
NOTICIA CUADRADO 05
DA: NOTICIA CUADRADO 01
la encuesta

¿Cree que la ciudad está preparada para la nieve?

Cargando ... Cargando ...
DA: CUADRADO NOTICIA 02
NOTICIA CUADRADO 09
VENTA FINCA

CUADRADO NOTICIA 07
Presidente/Editor
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2019 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.