El Atlético Astorga busca prolongar su buena racha en el primer derbi de la temporada

El equipo astorgano afronta el partido frente al Júpiter Leonés "como uno más" y con las ideas claras: "Sabemos que será complicado pero intentaremos competir en el área de Puente Castro y poder traernos los tres puntos para casa"

Llega el primer derbi de la temporada. Este sábado, a las 16.30 horas, Atlético Astorga luchará por continuar con su buena racha en Liga frente al Júpiter Leonés.

José Luis Lago ha señalado que encaran este partido igual que los demás: «Hemos analizado al rival, estudiado sus puntos fuertes y débiles y hemos tenido una muy buena semana de entrenamientos, en la que hemos trabajado el tema de espacios amplios y la estrategia. Afrontamos este partido como uno más, como si fuera el primero, sabiendo que será complicado pero intentaremos competir en el área de Puente Castro y poder traernos los tres puntos para casa«.

Por su parte, Lucho alega que el Júpiter Leonés cuenta con jugadores jóvenes, que tienen ganas de competir: «Ellos están en mitad de la tabla pero la pasada temporada pelearon el playoff. Esperamos un equipo comprometido y que nos pondrá las cosas bastante complicadas«.

El jugador ha reiterado que el Atlético Astorga es un equipo unido y que van todos a una: «Nos están saliendo las cosas bien porque estamos trabajando y lo seguimos haciendo para estar ahí arriba el mayor tiempo posible».

Print Friendly, PDF & Email