El Atlético Astorga quiere encadenar la segunda victoria consecutiva este sábado, a las 16.30 horas, frente al Club Deportivo Numancia B.
José Luis Lago señala que los filiales «son equipos complicados y más cuando tienen una situación complicada», como es el caso, ya que están intentando salir de los puestos de descenso: «Jugamos en una superficie que no es del todo normal para nosotros, es un campo sintético, por lo que esperamos un partido muy duro y competido, que se decidirá por detalles«.
Por su parte, Lucho alega que el Club Deportivo Numancia B «estando donde está no tiene miedo a nada» y va a ir al ataque: «Nos lo van a poner difícil como se lo pusieron al Salamanca pero nosotros vamos convencidos de lograr los tres puntos».
«El equipo está confiado y unido. Sabemos que tenemos un mes y medio complicado pero tenemos muchas ganas. Estamos pensando en el Numancia B, en sacar los tres puntos y luego esperaremos a lo que pueda pasar», continúa el jugador.
«Veo una afición que baja a todos los partidos y nos anima y eso te da un pequeño plus, te da confianza de que puedes ganar a cualquiera. El apoyo que nos están dando es increíble y espero que puedan disfrutar del playoff y del ascenso. Todo es por ellos y para ellos», concluye Lucho.